lunes, 30 de abril de 2012

Stole my heart ~ Capítulo 6

[Cailin]
Entré en el baño y me encontré a Harry besándose con Caroline. Estos sin verme empezaron a discutir, no podía oir lo que decían, estaba en estado de shock, ¿se lo tendría que contar a Alice o no?

-Vamos, Cailin entra.- me dijo Alice. No podía dejar que entrara, se quedaría destrozada.
-Está ocupado tía. Luego volvemos. Anda date la vuelta y vamos otra vez a la mesa, ¿quieres?


[Alice]
-Estará ocupado, pero se puede entrar, ¿o es que has visto un pene volador? Jajaja.

Cailin intentó por todos los medios que no entrara, pero entré y encontré a Caroline besándose con Harry. Abrí los ojos de par en par sin poder creer. Caroline tenía la cara de una santa, pero de reojo puede ver que sonreía, no se por qué. Me acerqué a Harry y le metí un bofetón antes de hablar:
-¿¡Pero cómo has podido!? ¡Capullo, sois todos unos capullos!- le dije mientras le golpeaba fuertemente el pecho.
Salgo del baño a toda prisa, cogo mi chaqueta y mi bolso de la silla y salgo del restaurante sin decir nada. Veo que Diana viene detrás mia, pero corro, necesito estar sola.




[Harry]
-¡No has cambiado nada! ¡Sigues siendo igual de puta que antes! ¡Estás fuera de mi vida! ¡No te quiero volver a ver! ¡Desaparece, que te coma la Tierra! ¡Por tu culpa todo ha acabado con Alice! Para tu información con ella tenía algo, algo serio que funcionaba no como lo que tuve contigo. ¡No vales nada!


Me meto en uno de los lavabos y me vienen millones de preguntas sin respuesta. ¿Para qué me ha llamado? ¿Para joderme la vida? Todo iba perfecto con Alice y ahora por su culpa todo se ha ido al traste. ¿Y ese beso fuera de lugar? Seguro que lo tenía todo planeado. Y claro al ver que ha venido Alice no ha podido perder la oportunidad de joderlo todo. ¡Puta vieja amargada!


Saco mi móvil para llamar a Alice. Pero Caroline se estaba preparando para soltar una de sus frases típicas de película, y se me ocurrió poner la grabadora, necesitaba pruebas para que Alice confiase de nuevo en mi. Cuando la oí llore, no de pena, de rabia y sí, lo tenía todo calculado al milímetro. Pero ahora tenía la prueba. Salí del lavabo a todo correr, aún me daba tiempo a alcanzar a Alice y esperaba poder razonar con ella, a tiempo para la sorpresa de Zayn.. "Taken" no se me iba de la cabeza, definitivamente odio a Caroline.




[Diana]
Vimos salir a Alice del baño, coger sus cosas y llorando desconsolada irse del restaurante. Lo cogió todo tan rápido que el bolso se le cayó al suelo sin darse cuenta. Intenté cogerla el paso pero corría demasiado y opté por dejarla un rato sola. Recogí su bolso del suelo. Después vimos salir a Harry del baño completamente despeinado como si hubiera pasado un huracán encima suya. Y detrás suya Caroline, como no ella siempre en medio. Miré a Niall y a los demás, al parecer sabían lo mismo que yo, o menos.


-Fui al baño y encontré a Caroline besando a Harry, y a este intentando quitársela de encima. Creo que no me vieron y Harry empezó a gritarla no sé que, no entendía nada, estaba demasiado sorprendida. Y de repente llegó Alice, intenté que no entrara pero cuando lo hizo Caroline aprovecho para joderlo todo y volvió a besar a Harry por sorpresa.- nos contó Cailin muy preocupada.
-Vamos, conozco a mi prima, tiene que estar destrozada- dijo Niall cogiandome de la mano y fuimos los primero en abandonar el restaurante del que salíamos sin ni siquiera cenar.


Y así los ocho que quedábamos en la mesa salímos en su búsqueda.


------------------------------------------------------------------------------
Aquí teneis el capítulo 6, esperamos que os haya gustado(:

1 comentario: