domingo, 29 de abril de 2012

Stole my heart ~ Capítulo 3


[Alice]
¡Dios, me va a dar un paro cardiaco! Diana lo sabía y no me avisa, ¡la mato! Venga Alice, tranquilidad y esas cosas.
-¡Hola!
Los abracé a los dos al mismo tiempo, no sabía a quién darle dos besos primero, así que opté por eso.
Hubo un gran e incómodo silencio.
-¿Con que tu y Harry?..
-Mmm..
-¿Con que tu y Louis?..
-Mmm, haber, eso pasó este verano, y yo confiaba en que Louis se hubiera olvidado, ¿es así o no?
-Si, si, todo olvidado, en verdad os tengo que contar una cosa, Harry, ¿te acuerdas todos estos días que me quedaba en la habitación del hotel?
-Si, ¿qué pasa?
-Pues que era para quedarme hablando con..
-Y los 3 juntos nos fuimos a un banco mientras que Louis nos lo contaba.

[Cailin]
-¡Tía, tía, que los vamos a conocer!
-Cailin cariño, tranquila jaja- dijo Esther en poco chistosa, sabía de sobra que no me iba a tranquilizar.
De repente entra Lau en la habitación:
-¿Qué pasa?
-A ver, a ver, os voy a contar una cosa, ¿va? Todavía no lo sabe nadie.
-¡Venga, va!
-Pues que llevo unas semanas hablando por el messenger con Louis.
-¿Qué Louis?
-¡Qué Louis va a ser, loca?-Grita Esther.
-Am, vale, vale. ¿Y qué pasa?
-Qué se puede decir que estamos saliendo.
-¡Aaaaaaaah!-Gritan las dos al unisono.
-Bueno vale, tengo vecinos y eso jaja
-Anda mona, a ponerte guapa para tu Boo Bear jajaja

[Diana]
Venga, tranquilidad y buenos hábitos. Ahora me encontraba en frente del armario sin saber que ponerme. ¿Qué me querrá decir?
Bueno, sea lo que sea opté por un vestido palabra de honor azul con unas manoletinas a juego, y trás arreglarme un poco el pelo bajé a la parte trasera del jardín.
Abajo mi sorpresa fue mayúscula, estaba todo el camino marcado por velas y fotos nuestras desde que eramos pequeños hasta ahora. Este camino conducía hacia una pequeña mesita, con unas velas, una rosa y una nota que decía: << Pide un deseo - y algo que me hizo gracia fue que había montones de flechas que señalaban: QUE TODO SEA COMO ANTES: NIALL & DIANA.>> Me empecé a reir- Jaja, QUE TODO SEA COMO ANTES: NIALL & DIANA.
Y justo en ese momento alguien me abrazó y me besó en el cuello. Era Niall, me gire y nos fundimos en un cálido y denso beso.
-¡Buenas noches princesa!
-¡Buenas noches mi principe! Niall, esto es todo tan.. tan bonito. Permitemé la pregunta, ¿estoy soñando?
-No princesa, no.

[Lau] 
Llegamos a casa de Niall,
 Cailin y Esther se fueron a saludar a su madre, y yo que veía algo raro escondido en unos matorrales fui para allá.
-¿Quién anda ahí?
-Sshh.. ven y calla-dijo tirandome del brazo.
Era Liam Payne, ya lo sabía, pero me hice la tonta.
-¿Tu quién eres?
-Venga, los dos sabemos quien soy.
-¿Perdona?
-Vale, soy Liam Payne, y tu eres..
-Laura, Lau.
Me dio dos besos, buuf me iba a dar un soponcio, estaba roja.
-¿Y que haces aquí?
-Mira- y cogiendome de la mano me guió hacia donde estaban Niall y Diana.
-Ooh,¡qué bonito! ¡Pero no los espies!- le dije dandole un pequeño golpecito en el hombro.
-Vale, venga, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario