domingo, 29 de abril de 2012

Stole my heart ~ Capítulo 4


[Lau]

Liam me llevó de la mano hasta una heladería dos manzanas abajo, y nos sentamos en una mesa bastante alejada, supongo que para que no le reconocieran las fans.
-¿Qué vas a querer tomar?-me preguntó.
-Pues no sé, no he venido nunca aquí, elige tu por mi.
-¡Perfecto! ¡Camarero!
-¿Ya saben lo que van a tomar?
-Si, un "Morfeo's dream".
Mientras esperabamos a nuestro "Morfeo's dream" estuvimos hablando un poco de nuestras vidas, este chico me gustaba de verdad, era como mi héroe, no tenía poderes ni nada por el estilo, bueno, si que tenía, el de hacer que se me quede cara de boba cada vez que hablaba, pero no me refería a eso sino que era mi ejemplo a seguir.
-Aquí tienen. ¿Dos cucharas verdad?
-No, una cuchara y un tenedor.
Me empecé a reir como una posesa.
-¿Qué? Ya sabes el porqué jajaja.
-Jajaja, pero aún así sigue siendo muy gracioso.
Empezamos a comernos nuestro "Morfeo's dream".
-¡Tengo una idea! Es más bien un juego. Nos tapamos los ojos con la servilleta, y nos damos helado el uno al otro, ¿va?
-Venga, ¡vale! Empieza tu.
Me puso la servilleta en los ojos tocandome con sus cuidadosas manos la cara.
-¡Ahora póntela tu!
-Ya. ¿Estás lista?
-¡Si!
- Hayá va.
Abrí la boca y en ese momento una cucharada de helado impactó en mi barbilla. Me quité la servilleta.
-¡No vale! No te habías puesto la sevilleta - reproché como una niña chica.
- No te preocupes, yo te limpio.
Se acercó ami y me besó.



[Esther]

¿Y qué hago yo sola aquí arriba? No me voy a bajar para hacer de sujetavelas. Bueno, habrá que hacer algo de provecho, ha deshacer la maleta. Cogí mi iphone y puse música, reproducción aleatoria, "Moments", ¡me encanta!  


-..if we could only turn back time
- You know i'll be your life, your voice, your reason to be.
Me giré del susto, era Zayn Malik, ese muchacho que me ponía nerviosa pero de un nerviosismo especial.
-Lo siento, es que estoy un poco perdido, ninguno de los chicos está cerca y oí cantar a una chica con una voz de ángel y además muy guapa.
-Vaya jaja me vas ha hacer sonrojar jaja.
-Bueno chica muy guapa con la voz de un ángles, ¿me acompañas?- me dijo poniendo el brazo en posición para que me agarrara.
-¡Vamos Sr. Malik!

Cuando por fín llegamos abajo estaban todos en plan parejitas.
-¡Anda!, el Sr. y la Sra. Styles,y el Sr. y la Sra. Tomlinson.
-Jaja, ¿y el Sr. y la Sra. Malik?- preguntó Louis.
-Puede ser.
Se giró y me dió un beso. Un beso que me pilló por sorpresa pero que le seguí. Cuando al fin nos despegamos las chicas me miraron tan sorprendidas como lo estaba yo.


[Diana]

Estaba siendo una tarde estupenda.
-¿Sabes qué?, amor.
-Dime.
-En todo este año que he estado de gira no he dejado de pensar en ti ni un solo día.
-¡Te amo!- le dije dándole un beso.
-Venga, vamos para dentro que tenemos una sorpresa para ti y las chicas.
En la puerta nos encontramos a Lau y Liam muy acaramelados.
-¿Buena tarde?- preguntó Niall.
-Más que eso- dijo Liam besando a Lau.
Y los cuatro juntos entramos en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario