domingo, 29 de abril de 2012

Stole my heart ~ Capítulo 2

[Diana]
¿Y ahora qué hago? Ya le he dado dos besos a sus amigos y tal pero.. Puuf, me está mirando, yo creo que no a sido tan buena idea esto de venir.
-Hola Diana, ¡cuánto tiempo! ¿Qué tal? Dos besos-este chico ya me ha conseguido poner nerviosa.
-Ems, hola Niall-¡mierda!, se me ha escapado una sonrisa tonta- Bien, ¿y tú? ¡Pero por qué pregunto! Ja ja, se que estás a las mil maravillas. Dos besos.
Al darnos esos dos besos nuestros labios se rozan, iba a ser todo  tan intenso pero alguien desde atrás me dice:
-¡Uy chica, no te pongas tan roja! Yo soy Harry, encantado.
La primera impresión que me dio fue la de un aguafiestas, pero luego caí en la cuenta de que era el chico de los rizos sexys del que tanto me había  hablado Alice.

[Niall]
No sé que la voy a decir, está guapa, más guapa que antes aunque se haya cortado el pelo, esos ojos marrones profundos me hipnotizan. De repente Zayn me da una patadita.
-Hola Diana, ¡cuánto tiempo! ¿Qué tal? Dos besos- ¿he dicho dos besos?, eso no es normal en mi.
-Ems, hola Niall. Bien, ¿y tú? ¡Pero por qué pregunto! Ja ja, se que estás a las mil maravillas. Dos besos.
Nos fuimos a dar dos besos, nuestros labios se rozaron, yo estaba dispuesto a demostrarla que todo está como antes pero..:
-¡Uy chica, no te pongas tan roja! Yo soy Harry, encantado.
Raro era que no se hubiera presentado todavía.
-Hola, encantada, soy Diana, soy.. soy, bueno soy una amiga de Niall. 
-Si, ya jaja si nos ha hablado mucho de ti -Dios que vergüenza, ¡le mato!
-¿Osea que tu eres el famoso Harry Styles?, ¿el que pasea desnudo por casa? Jaja cuando te vea Alice.


En un coche camino de una casa en las afueras de Mullingar:
[Harry]

Alice, ¿a qué Alice se refería Diana? ¡Dios qué vergüenza! Me podrían conocer de otra cosa mejor que de eso jaja.
-Oye, ¿la Alice a la que se refería Diana, es Alice, Alice la de la foto? Osea, Alice¿tu prima?, ¿con la que he tenido largas y tantísimas conversaciones por teléfono?
-Si-dice Niall susurrando- Ya sabes lo que te conté, la encantas, y creeme, no es así con cualquiera.

[Louis]
Puuf.., lo tengo que contar, hace mucho tiempo que lo llevo a cuestas, si, Harry es el indicado, pero mejor por whatsapp. Coge el móvil y empieza ha escribir: "Harry tío, te lo voy a contar. Es que verás, este verano vine con Niall durante varias semanas y tuve una historia con su prima Alice y cuando lleguemos la vamos a ver y puuf..
-¿Alice? ¿La prima de Niall?
-Si, ella misma.
-Bueno tío, tu no te preocupes-Harry se lo oculpa, no sabía que la cosa se iba a complicar tanto.


En una casa a las afueras de Mullingar:
Alice, cariño, amooool!
-¡Dianuchii!
-¿Qué tal andas?
-¡Genial!
Se produce un silencio cuando las miradas de Alice y las de Louis y Harry se encuentran. Diana que lo sabe todo decide irse y dice:
-Bueno, yo.. me subo arriba que voy a deshacer las maletas.
Y subió escaleras arriba dejando a Alice, Louis y Harry solos.


Cinco minutos más tarde en una casa a las afueras de Mullingar:
-Baby you light up my world like nobody else(8) -canta Diana mientras deshace las maletas.
De pronto recibe un whatsapp, es de Niall: "Diana, tenemos que hablar, te espero esta noche en nuestro columpio, ya me entiendes, el columpio de siempre".
Puuf el columpio de siempre, donde se dieron su primer beso..


No hay comentarios:

Publicar un comentario