miércoles, 27 de junio de 2012

Stole my heart ~ Capítulo 13



[Esther]


Cailin y Alice regresaron de su tarde de compras, lo necesitaban después de todo lo que había pasado entre ellas. Subieron a la salita especial que habíamos decorado entre las cinco chicas para nuestro uso y disfrute. La sala era muy divertida, tenía dos pufs en blanco y rojo, un sofá-cama y un sillón. Las paredes estaban decoradas de papel en el que ponían frases que los chicos habían dicho en sus video diaries y entrevistas, fotos de cuando ellos eran pequeños, y ahora más grandes, porque antes de ser sus novias somos directioners. Además teníamos nuestro frigorífico y una tele.Cailin y Alice llegaron a la sala alegres, convencidas de enseñarnos todas las cosas que se habían comprado cuando vieron a Diana llorando y nosotras consolándola.Les contamos todo, y ellas le dijeron a Diana lo mismo que le habíamos dicho nosotras. Nada se solucionaba.A la hora de cenar Diana no dijo nada, permaneció  en silencio, separando los guisantes del jamón, para finalmente irse a la cama sin comer. Por su parte Niall devoró como siempre, y no parecía darse cuenta de nada. ¿Se puede estar más empanado?Diana se ofreció a limpiar los platos, y me fui con ella, lo único que necesitaba es una buena amiga en la que poder apoyarse.-Diana, tienes que comer algo, no te puedes ir así a la cama.-No Esther, es que no tengo fuerzas de nada. No sé como me ha podido hacer esto.- dijo mirando de reojo a la mesa, donde los demás contaban sucesos del día, mientras Niall permanecía en silencio- ¿Como te explicas que no diga nada?¿Que no tenga historietas que contar como siempre? Yo le quería, y le quiero- empezó a sollorzar, negando con la cabeza levemente, en señal de resignación.La dejé tranquila, ella misma se daría cuenta de que todo esto es subrealista. 



[Lau]


Al terminar la cena Liam me cogió a hombros mientras que subíamos las escaleras. Yo mientras tanto pataleaba divertida, se veía que Liam me tenía una sorpresa especial.Al llegar a la puerta de la habitación me depositó cuidadosamente en el suelo, me tapó los ojos y me llevó dentro de la habitación. Mi sorpresa fue mayúscula, estaba la habitación llena de velas, la cama con pétalos de rosas, y un aroma a vainilla salía del baño.Liam me agarró de la cintura, besándome sensualmente el cuello hasta llegar a los labios. Poco a poco con estos besos caímos en la cama, los dos dispuestos a hacer lo que queríamos que pasase, lo que dejamos a medias el día del accidente de Larry Stylinson.Liam se depositó encima de mí, desabrochándome la camisa azul que llevaba puesta, al mismo tiempo que yo le quitaba la camiseta que el llevaba. Estuvimos besándonos al mismo tiempo que nos quitábamos la ropa, estábamos sin freno, los besos se volvieron pasionales y ardientes. Los dos lo deseabamos con todas nuestras fuerzas, pese a todas las dudas.-Lau, ¿estás segura? Me refiero, ¿estás segura de que quieres que tu primera vez sea conmigo?- me dejó descolocada que me preguntara eso, pero se que es porque me quiere, y no quiere hacerme daño.-Si Liam, tan convencida como que lo nuestro, nuestro amor, es eterno. 




[Harry]


Alice y yo nos quedamos en la hamaca que había en el jardín, una hamaca para dos, estaba todo pensado.-Dime rizos, ¿a qué esperamos?-No seas impaciente, solo quiero pasar la media noche aquí, contigo- la dije al mismo tiempo que la guiñaba un ojo.-Vamos Harold, a mí no me la cuelas. ¡Hagamos algo mientras esperamos!, ¿te parece?-Hmm, está bien señora Styles- la dije dándole cariñosamente un toque en la nariz.-Te contaré un cuento, ¿te apetece?- Ella asintió sin más, a la espera de que yo empezara.Luego se tumbó y me colocó la cabeza en el regazo, me encanta que se tumbe así porque la veo mejor, ¡como le brilla la mirada esta noche!, y también le puedo acariciar el pelo.-“Había una vez una  pareja, se habían conocido hace meses, un día 19 de febrero, confesaron amarse ambos, pero no habían podido verse debido al trabajo del muchacho, todos les decían que las relaciones a distancia no daban resultado, pero ellos hicieron caso omiso y mantuvieron viva la llama de su amor. Cuando por fin pudieron verse en persona, ya en verano, besarse y sentirse sus cuerpos uno sobre el del otro, tuvieron varios problemas por culpa de una ex, y amigos; – intentaba que ella se diera cuenta de que era nuestra historia, y así pasó- pero sin embargo nada pudo con ellos. Cuando una noche de jueves como esta, a las doce de la noche, - empecé a contar – 5, 4, 3, 2, 1.Millones de luces se encendieron en nuestro jardín, para dar lugar a un hermoso cuadro en el que había un retrato de ambos y en letra grande ponía ‘ETERNO 19; HARRY & ALICE’.Me giré hacia ella y la vi llorando, llorando de felicidad. Se incorporó y se secó las lágrimas. Su manera de agradecérmelo fue sellando el momento con un largo beso. 




[Liam]


Después de nuestra bonita velada llevé a Lau cogida hasta el baño, allí le tenía otra sorpresita. Ella estaba encantada, sabía de sobra que le encantaba el olor a vainilla, y más los baños de sales y pompas.-Liam, ¿si te pregunto algo me responderás? Quiero decir, decirme la verdad y no ocultarme nada.Me daba un poco de miedo lo que Laura me quería preguntar, no es una persona previsible, ni mucho menos.-Claro que si amor, lo que tu me preguntes.-Mira, hoy a llegado Diana llorando porque ha visto en un revista un reportaje de, de Niall con una morenaza, ¿quién es ella?-Em, Lau yo de eso no sé nada. –En realidad si lo sabía, pero no podía estropear nada, los premios eran mañana, mañana lo solucionarían todo.-Vamos Liam, sois como hermanos seguro que lo tienes que saber.-De verdad cariño, que no se nada.La di un beso en los labios para poder terminar la conversación.






[Niall]


Llegué a la habitación, un poco asustado por como estaba Diana. La había visto decaída, triste durante la cena. Y bastante había sufrido ya para que lo pasara peor.Me puse el pijama, ese que me había regalado ella, el pantalón era verde con tréboles en blanco, y la camiseta blanca con una foto de Diana y mía en el medio, en blanco y negro.Me tumbé en la cama, me incliné hacia Diana por si estaba dormida. Al parecer sí, estaba roja y con la cara un poco húmeda. Mañana cuando nos levantaramos la preguntaría que le pasa. 




[Diana]


Niall entró en la habitación, yo rápidamente me hice la dormida, no quería hablar con él, y no tenía más remedio que dormir en esta cama, no había ninguna más, por lo que opté por eso, hacerme la dormida y no tener que plantarle cara, no tenía ganas de seguir llorando.Salió del baño con el pijama que yo le había regalado, ¿cómo tenía valor de ponérselo después de todo lo que ha pasado?Se giró a ver si estaba dormida, ese era el momento, me dormí definitivamente con lágrimas en los ojos. 




[Zayn]


Esther y yo estábamos tumbado en la cama, haciéndonos leves masajes con la yema de los dedos alrededor de nuestros brazos.-Dj Malik, ¿te apetece ver una película?-Hmm, ¿Love actually?-¡Ñoño! Bueno venga, si nos ponemos sentimentales haha.Se levantó para poner la película y volvió junto a mí, apoyando su cabeza  en mi pecho.Estuvimos viendo la película al mismo tiempo que yo le acariciaba el pelo. Esther se quedó dormida, entonces yo le di un pequeño beso en la frente y dije:-Buenas noches princesa.- al parecer no estaba tan dormida.- Zayn... ¿Sabes que pasa con Niall?- me dijo somnolienta.- ¿Como que qué pasa? - Niall ¿como eres tan poco discreto?, ahora me toca mentir a mi también


- Ya sabes, lo de la morena de la revista, ¿están saliendo verdad? ¿Sabes? Esto le está haciendo mucho daño a Diana...- se incorporó, como si no hubiera estado dormida en ningún momento. - A ver Esther, no te precipites, puede ser la prima de Niall, la que dijo que iba a venir de visita, ¿te acuerdas? De todas maneras son cosas de ellos, no te metas por medio, que acabaremos peor- - Si tienes razón, Niall no es mal chico, y lo sé, pero es raro que si es su prima no nos la haya presentado aún... - dijo acostándose de nuevo en mi pecho - Bueno de todas formas tienes razón, vamos a dejarlo. Buenas noches mi amor- me dio un ligero beso. -Buenas noches cielo. Niall, se te ve mucho el plumero... Mira que no esconderte de los paparazzi... Menos mal que mañana ya habrá acabado todo.




~Este capítulo está dedicado a @AliceJedwaard1D que seguro que le ha encantado ese '19 ETERNO' ~

Como siempre esperamos que os guste y que nos cometéis.

Muchas gracias por leerla. 

4 comentarios:

  1. os comooooo chicas me encantaaaaaa *_____* es todo tan awoiwhtrwepo por favor el 14 rapidito jejejej os quiero preciosas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, después de tantos capítulos creo que... Decir... ME ENCANTA KLSHKLFHASKLFS, se queda bastante corto, ¿no crees? Buah, me muero de amor completamente con tus capítulos.... La parte de Harry... OMG *-* Me he muerto, me puede, me... TODO DJKLASFSAD :'3
    Aish y qué pena Diana D: Jope, espero el próximo para que todo se solucione *_*

    ResponderEliminar
  3. Joo, ya ha pasado 2 meses! D; Espero el proximoo!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer toda la novela y me encanta! Me encantaría que la continuarais

    ResponderEliminar