jueves, 17 de mayo de 2012

Stole My Heart ~ Capítulo 9

Aviso chicas, este nos ha salido largo y jugoso hehe :) esperamos que os guste



[Esther]


Después de dedicarme la canción y de terminar de pinchar Zayn me llevó de la mano a través de la discoteca hacia unas escaleras que parecían no tener fin, separándome de las niñas.

Subimos hasta arriba y llegamos a una puerta , a Zayn le temblaban las manos al sacar las llaves, me vendó los ojos con... ¿su corbata? Si, por el olor y el tacto el trozo de tela era su corbata. Abrió con cautela la puerta y una bocanada de aire que olía a combustible de la calle me acarició la piel. Zayn me ayudó a pasar el umbral de la puerta y me condujo por lo que creí que era una azotea hasta un lugar pegado a una pared, como un murete bajo:


- No abras los ojos bajo ningún concepto, vale? - me dijo Zayn muy emocionado, le temblaba un poco la voz


Poco a poco fue contando los segundos que quedaban hasta las 00:00 y me desabrochó la corbata con cuidado para no hacerme daño tirandome del pelo.


-¿Zayn, puedo abrirlos ya?


- Mmm vale, ya - me giró hacia el murete y una ráfaga de aire sacudió mi pelo


Abrí los ojos y vi la ciudad de Londres entera iluminada: el parlamento y el Big Ben, el London eye, Tower Bridge, Picadilly... Dios la vista era magnifica, y entonces dong, dong, dong... El Big Ben dio la media noche. En el cielo unos coetes dibujaban 'Zayn & Esther'. No podía mas que estar totalmente sorprendida, jamás nadie había hecho nada parecido ni por mi, ni para mi. Y entonces Zayn al ver mi cara de boba mirandolo todo, me dijo al oído :


- Ahora que son las doce no vayas a desaparecer como La Cenicienta vale princesa-


- Yo jamás me iría de tu lado Zayn


Le pille totalmente por sorpresa, seguí moviendo ficha, y le besé. Le besé como jamas había besado a nadie...


~Mientras tanto, no muy lejos de allí~


[Liam]


Quería preparle algo especial a Lau, en 2 días había conseguido que me olvidase de todo lo malo que me estaba pasando, todo lo que había pasado con Danielle, que a pesar de que siguieramos siendo amigos la echaba de menos como algo más.


Así que conseguimos escaparnos del bullicio de la discoteca, y corrimos a traves de todo Londres hasta llegar al Tower Bridge, sin duda uno de los lugares londinenses con las mejores vistas de la luna sobre el Támesis.


Mantuvimos una agradable conversación y mientras cruzabamos el puente, la agarre del brazo, ella se volvio extrañada, y entonces :


- Espera Lau, no vayas más lejos - Su casa estaba cerca, si avanzabamos más, no podría decirle lo mucho que había aprendido a quererla en este corto plazo de tiempo, y todo lo que me estaba ayudando su mera presencia - quisiera decirte algo, es difícil explicarte que... Bueno yo, la verdad es,... La verdad es que no tengo ni la mas remota idea de como expresarme con palabras, te quiero Lau, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y, y...


Y sin querer me puse a cantar "Cry me a river"




Cuando terminé de cantar, las lágrimas se deslizaban incontrolables por el rostro de facciones suaves de Lau, se me tiró a los brazos, y la besé, bajo la atenta mirada de la luna, coreados por las campanadas del Big Ben. Después de aquel beso, volvimos a reemprender la marcha hacia su casa. Las 00:00 de un nuevo día, que comenzábamos mucho más unidos.

Llegamos por fin a la casa de Lau, se me hacía impensable separarme de ella, pero iba dispuesto a ello, cogería un taxi y volvería a casa, fin de la velada. Lau sacó las llaves del bolso y abrió la puerta, me dio un beso de despedida y me giré dispuesto a marcharme de allí. Para mi sorpresa, al internarse en la oscuridad del portal, oí a Lau decir :

- ¿No sube señor Payne? - la miré y descubrí una pícara sonrisa en su rostro, fui de nuevo hacia la puerta como alma que lleva el diablo y la besé apasionadamente rodeándole la cintura con mis brazos, mientras ella cerraba la puerta con delicadeza tras nosotros.

~Y en la discoteca, seguían pasando cosas~

[Cailin]

No se que me habré tomado, pero me encuentro fatal. Que yo sepa, solo he bebido de mi copa, a no ser que... Mierda, la he perdido de vista un rato mientras iba a ver a donde llevaba Zayn a Esther... Ser cotilla no es bueno... Deben de haberme echado algo dentro de la copa cuando no estaba. Maldita sea todo me da vueltas. Creo que voy a vomitar. ¡Ah bien! Niall y Diana se van. Les pediré que me acerquen a casa, se ve que Louis lo está pasando bien así que no voy a aguarle la fiesta, que se quede, confío en él.

- Oye Diana, ¿os importa acercarme a mi casa? Es que me encuentro fatal y no quiero aguarle la noche a Lou, creo que me han echado algo raro en el vaso...

- ¡Ay! ¡Que dices! ¿Pero estas bien? - Diana me miraba con preocupación, y me pareció ver algo de compasión y pena en su cara, como si algo malo estuviera pasando, y no me lo quisiera decir. Pero de todas formas me encuentro tan mal que creo que son imaginaciones mias.

- Si, si - me apresuré a decir- es solo un mareillo - nos estábamos gritando en el oído para poder entendernos bajo el tremendo ruido.

- Está bien, de todas maneras Niall y yo nos íbamos ya, así que nos da igual llevarte, de todas formas tu loft queda de camino hacia el chalet de mis padres.-

Amo a Diana, asentí y le dí las gracias, me despedí de los que quedaban allí, Alice, Harry y Lou, Liam y Lau habían desaparecido hacía un rato y Zayn y Esther debían seguir en la azotea, pero no dije nada, seguramente deseaban seguir desaparecidos. Al fin, nos sentamos en el coche de Niall y emprendimos marcha, sentía como mi casa me gritaba para que volviera.

[Louis]

Cuando Harry se fue a por las bebidas intenté hablar con Alice, se la veía tensa después de lo ocurrido con Caroline. Con el barullo de la discoteca Alice no me entendia, y cuando me fui a acercar a ella un impulso me pudo y la besé.

- ¡Louis William Tomlinson! ¿Qué has hecho? ¿Por qué has hecho eso?

- Lo siento Alice, ha sido un impulso. Supongo que despues de un año sin verte y ahora.. hay sentimientos que han vuelto a florecer.

Joder soy un mierda, no solo he fallado a mi mejor amigo, mi hermano, si no que he fallado a Cailin, a Alice y ami. Mierda Diana nos ha visto. Mierda, mierda, se lo dirá a Cailin y ya si que la he cagado, mierda, ¡seré idiota!

En ese momento llega Harry.

-¿Pero qué has hecho tio? ¿En qué estabas pensando? ¿Qué a pasado con Larry Stylinson? ¿Y con Cailin? ¡¿Eres gilipollas?! O ¿¡Qué te fumas?!

En ese momento a Harry se le escapa un puñetazo pero no se le devuelvo, me merezco ese y un millón más.

- ¡Harry, noo!- grito Alice, al ver que Harold desataba su furia a base de golpes sobre mi. Yo no hacía más que intentar parar los golpes, e intentar razonar con él, pero con la música no me oía.

El dolor, la furia, la desilusión y el enfado se reflejaban en los ojos de Harry, que me agarró del cuello y con su brazo tenaz poco a poco iba dejandome inconsciente, ya no me enteraba de nada, solo oía a Alice gritar y el murmullo de la gente que se iba acumulando a nuestro alrededor.

- ¡Pelea, pelea, pelea! - gritaban los mas morbosos

-¡Las peleas al patio de recreo!- gritó el segurata, un hombre de tez oscura y cuerpo corpulento al que si pude distinguir.

Cuando salimos de la discoteca Harry se sienta en el suelo y comienza a llorar, Alice se acerca a consolarle.

- ¿Que ha sido un uno por otro?- dice Harry entre sollozos

-No, Harry, yo no...- Alice no encontraba palabras para explicarlo 

- Y tu - dice señalandome - no vales nada, ¡No te mereces tener a Cailin!

Se levanta y me propina otro puñetazo, esta vez se lo devuelvo sin darme cuenta. Empieza una pelea de puñetazos, patadas, sangre, no paramos hasta escuchar a Alice gritar.

- ¡Chicoooooos! ¡Dejadlo ya! Nos hemos pasado, pero ahora os estais pasando más. ¡No quiero volver a veros!

Se va corriendo y llorando, intentamos alcanzarla pero cuando lo conseguimos ya se ha subido a un taxi que suponemos que la lleva a su casa.

Después ambos nos miramos enfadados emprendiendo el camino a casa en el coche, callados lanzandonos de vez en cuando miradas de odio y dolor. Harry lloraba, el control del coche se le iba un poco, y entonces la moto, frenazo, olor a quemado y chirrido de ruedas contra el asfalto. Un dolor sordo y oscuridad.

~Continuará, en el capítulo 10~


No hay comentarios:

Publicar un comentario