domingo, 27 de mayo de 2012

Stole My Heart ~ Capítulo 10

[Louis]


Lo próximo que vi fue una sala blanca totalmente blanca, debía tratarse de un hospital. Salí al pasillo en busca de Harry, con todos los cables y cacharros que me habían puesto, más el carrito con la bolsa del suero, pero las enfermeras no me dijeron nada no hacían nada más que enviarme a la habitación y yo no podía, después de nuestra bronca no podía dejar a Larry Stylinson así, éramos más que amigos éramos hermanos.


-Perdone señorita pero no puedo volver sin ver como está Harry, necesito ver a Harry, ¿lo entiende?.


-Lo siento, pero los pacientes tienen que permanecer en sus habitaciones.


Haaaaaaaaaaaaaarryyyyyyyyyyyy!


En ese momento dos enfermeros salieron de la sala de reuniones y me cogieron para devolverme a la habitación a la fuerza.


-¿Pero no saben quien soy? Soy Louis Tomlinson, de One Direction. Y el Harry al que busco es Harry Styles, ya saben somos Larry Stylinson.


Los enfermeros me miraron extrañados. Claro, como lo van a saber, somos un grupo para muchachas adolescentes, la mitad de los adultos no saben quienes somos...


-Dejenme llamar por lo menos a mis familiares.


Cuando me dejaron solo pensé en llamar a Liam, era el más responsable y le necesitábamos en este momento.


[Liam]


Estaba con Lau disfrutando de una velada perfecta, acabábamos de subir al apartamento y ya habíamos llegado a la habitación entre besos y caricias, cuando mientras le daba un intenso y apasionado beso a mi princesa, mi móvil vibró y empezó a sonar en mi bolsillo del pantalón. "Mierda es Louis... ¿Qué pasará ahora?" Me separé a duras penas de Lau, y descolgué el teléfono poniendo el altavoz, para que ella también escuchara.


-¿Sí?


-Liam, tienes que venir, te necesito o sea te necesitamos.


-¿Louis? Louis, ¿qué pasa?


- Harry y yo discutimos por Alice y tuvimos un accidente y bueno, ven al King's College hospital por favor.


La conexión se cortó, debía haber llamado desde una cabina.


Entonces Lau empezó a llorar.


- Eh, eh, shh basta de lágrimas Lau,- dije mientras le secaba los ojos con mis pulgares- no te preocupes, son muchachos fuertes, son Larry Stylinson, son el señor carrot y el rizos, todo saldrá bien.-conseguí sacarle una pequeña sonrisa- Ahora tenemos que llamar a los chicos, yo llamo a Niall y tu a Zayn o a Esther, ¿va? Sobre todo debemos mantener la calma.


Quedamos con ellos en el hospital en 10 minutos.


[Louis]


Los chicos llegaron al hospital, un cuarto de hora después de mi llamada.


Por fin me habían dejado ver a Harry, aunque solo 2 minutos y tras un cristal, tenía una pierna y un brazo rotos, una gran brecha en la cabeza y una pinta deplorable, tan pálido que parecía un muerto, quise llorar, todo por mi culpa, por mi estupidez. En comparación conmigo, yo estaba perfectamente, teniendo en cuenta que yo solo tenía una brecha en la ceja y la muñeca dislocada.


En ese momento una enfermera nos llamó para que fueramos a hablar con el médico.


- Veréis chicos, vuestro amigo Harry ha perdido mucha sangre, desgraciadamente no contamos con su tipo en nuestro banco, puesto que es muy raro y las pocas reservas que teníamos han sido agotadas, es 0-, necesitamos una transfusión para que sobreviva, ¿entendeis lo que os quiero decir?


- Si, claro que si, todos nos haremos las pruebas de inmediato - dijo Zayn que era el que más sangre fría tenía ante situaciones así.


- No, no hará falta, hace poco nos tuvieron que hacer las pruebas anuales, y yo soy 0- también.- dije, más bien grité. Era lo menos que podía hacer por Harry, ocurrido lo ocurrido.


- De acuerdo, pues no hagamos más larga la espera.


[Cailin]


Diana me llamó, me dijo que Harry y Louis habían tenido un accidente, y fui enseguida al hospital. Llegué mas tarde que los demás, que estaban en una sala de espera, pero no vi a Louis, y me asusté. Por suerte cuando Diana llamo ya estaba casi recuperada de los efectos de la droga.


Cuando llegué:


- Cailin, Lou va a donar sangre para Harry. Y.. tengo que hablar contigo.- me dijo Alice


Me lo contó todo, pero en este momento no podía estar enfadada con ella o con Louis, ni siquiera estaba un poco molesta, en ese momento lo más importante y lo que sólo tenía en la cabeza eran a Harry y a Louis, y lo afectado que tenía que estar los tres en estos momentos.


[Harry]


Cuando abrí los ojos me inundó el aroma típico de los hospitales lo veía todo borroso y lo único que distinguí fue a una enfermera, manoseando una bolsa de suero y otra de sangre, de un color rojo intenso, que para mi sorpresa estaban enganchadas a mi brazo izquierdo. La blancura de todo me deslumbraba.


Fui a removerme un poco en la camilla en la que estaba tumbado y sentí mi brazo derecho totalmente inútil, al igual que la pierna derecha. En ese momento comencé a pensar, y me di cuenta de que la cabeza también me dolía. "¿Quién soy?" "¿Qué estoy haciendo aquí?"


De repente vi a otra persona tumbada en la camilla de al lado. Dormía y se le veía pálido. Cuando giró la cabeza en sueños le reconocí, Louis, y al ver la brecha en su cabeza, imágenes sin control empezaron a llenarme la mente.


Caroline, Hyde Park, la discoteca, la pelea, el coche y sobre todo el frenazo. Justo después negro. Imágenes de una ambulancia, pero borrosas como una pesadilla, pero sabía que había sido real.


Tuve que sacudir la cabeza para reorganizarme. Alguien se dio cuenta. Mis padres estaban allí y los de Louis también, pero estaban dormidos, debía de ser muy tarde, Cailin dormía con la cabeza apollada en la almohada de Lou y sentada en un sillón grande.


Quién se dio cuenta de que estaba consciente fue una chica que estaba a los pies de mi cama y me agarraba la mano izquierda con delicadeza. Me descubrí apretándosela involuntariamente. Estaba dormida y se despertó sobresaltada, desorientada y con los ojos rojos, hinchados y vidriosos de llorar. Era Alice. Mi Alice. Me miró incrédula, como si no esperara verme despierto, alomejor tengo el pelo hecho un desastre y es por eso...


- Harry...? - me susurró


- Hola - dije pero solo pude mover los labios.


Sonrió ampliamente, y le solté la mano para acariciarle el rostro y recoger una lágrima que le caia por la mejilla. Aun con el deplorable aspecto que presentaba seguía siendo la más bella mujer del mundo. Y la quiero, de eso estoy seguro. Volvía a susurrar cuando me dijo:


- Harry... Yo... Perdóname... Yo... No debí dejar a Louis que... - lloraba, las palabras no le salían - y por mi culpa los dos... Y yo, yo, perdóname Harry, lo siento mucho - no dejaba de disculparse.


Negué enérgicamente con la cabeza, y le sequé las lágrimas como pude, me agarró la mano y se la llevó a la mejilla con cariño. Le acaricié con el pulgar debajo de los ojos, llevandome una lágrima conmigo.


-Shhh, Alice por favor, deja de hacer eso, no es tu culpa, vamos no llores más princesa...


- No Harry, le debí parar los pies a Lou, sino, no habríais discutido, y tu no habrías cogido el coche así de enfadado y no os hubierais estrellado, por suerte no ha habido muertos, y Lou no habría tenido que donar sangre y estar ahí también tumbado y, y... - y volvió a romper en un mar de lágrimas, me acerqué como pude y la besé en la frente


- Está bien Alice, no pasa nada, sabes, te quiero, y lo demás me da igual, déjame seguir queriéndote, y solo te pido una cosa a cambio que tu también me quieras y dejes de culparte por todo esto ¿huh?, ¡aah! y que dejes de llorar


- Pero eso son tres cosas - me dijo burlona, entonces se acercó y me besó ligeramente en los labios, poniéndome los vellos de punta, como solo ella sabe.


Así que Louis había donado sangre para mi... Es cierto, me acuerdo que en las pruebas anuales me dijo que eramos del mismo grupo sanguíneo, 0- una rareza. En el fondo no estaba tan cabreado con Lou, solo había sido un beso, y me había donado sangre para salvarme la vida. Además Alice me ha dicho que no tiene ningún significado para ella. Es un tipo legal en el fondo. Estoy dolido si, pero nuestra amistad vale más. Joder, me va a quedar ñoño pero, le quiero. Mañana cuando se despierte le diré que está todo olvidado. Así me dormí. Larry Stylinson ha vuelto.



~No os olvidéis de dejarnos vuestro comentario en cualquiera de los dos twitters (@IreneHoran1D / @Sara_Horan_1D) o por aquí mismo, esperamos que os guste :)~

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA. *_________* Te lo juro, me puede bastante... Como se pone Louis y le dona su sangre a Hazza... ¡AWWW ME MUERO DE AMOR! *_* Espero el siguiente capítulo, porque esta novela es increíble. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchisimas gracias :') nos hace mucha ilusion que os guste y que la disfruteis tanto como lo hacemos nosotras escribiendola!! :3

      Eliminar
  2. vuestra fan numero uno (ya sabeis quien soy) os quiere decir que vuestra novela es FANTASTICA, el final de este capitulo sabeis que me encanta asi tan ñoño, Larry Stylson <3 simplemente genial, precioso todo lo que os diga es poco!! En serio chicas CAPITULO 11 YAAA
    os quierooo

    ResponderEliminar
  3. esta super xulo ,pero aber cuando termina irene de scribir el 11 jijijjiji
    esta muy bien os lo abeis currao

    ResponderEliminar