lunes, 7 de mayo de 2012

Stole my heart ~ Capítulo 8

[Harry]

Alice seguía distante conmigo, no esperaba que confiase en mi a la primera, nos habíamos reconciliado pero aun había algo de tensión entre nosotros.

Atravesamos Hyde Park hasta Harrods donde nos esperaban los demás. Pareció que todo el mundo respiró con alivio al vernos aparecer. Los chicos me miraban con desconfianza, todavía tendría que explicárselo a ellos.

Diana, Esther, Cailin, Louis y Lau se deshicieron en mimos y atenciones hacia Alice y de vez en cuando Esther me lanzaba alguna mirada envenenada.<<Tengo que explicarlo ya, si no me van a comer, y no vamos a disfrutar de la noche>> pensé. Me impresionó que Louis también se hubiera acercado a Alice, pero bueno, en el fondo lo comprendí, había tenido algo con ella en verano y la apreciaba mucho todavía.

Vi la oportunidad de hablar, se había instalado un silencio incómodo entre los 10, y me sentía en la obligación de romperlo, todos merecían la explicación.

- Bueno, es hora de que aclaremos lo que ha pasado ¿no? - Niall me miró y sentí apoyo en sus ojos azules.

- Adelante rizos, te escuchamos - dijo Esther burlona con la voz gélida como el hielo.

[Esther]

No podía creer que Alice se hubiera tragado la historia de ese fantoche con rizos. Haber, una cosa es clara, dos no se besan si uno no quiere. Pero parecía arrepentido, y solo pude apreciar franqueza en su mirada. Si Alice confiaba en él yo también, ahora, que se le ocurra hacerle algo más como esto y no respondo de lo que pueda pasar.

En fin, no iba a amargarle la noche a nadie, y menos a Zayn que parecía muy ilusionado con algo que nos iba a enseñar ahora. ¡Ay! Zayn, él si que era perfecto. Me tenía atrapada en esos ojos color caramelo que habían conquistado mi corazón tan fácilmente. ¿Hola? ¡Tierra llamando a Esther! ¡Baja ya de las nubes que se te ha quedado cara de tonta!

[Louis]

Al fin, aparecieron, y Harry explicó lo ocurrido. Juro que, que, que si no conociera a Caroline y no hubiera escuchado esa grabación, le habría propinado tal puñetazo a Harry que aun no sabría ni donde está el Norte.

No sabía que esto pudiera llegar a afectarme tanto, ver salir a Alice del restaurante, llorando, me había partido el alma. Se que lo nuestro está más que acabado y Cailin... Buff Cailin es la chica mas graciosa y jovial que he conocido nunca. Encajo tan bien con ella que me parece mentira. Pero Alice siempre tendrá un pedazo de mi corazón, y no puedo evitarlo, aquel verano fue tan especial... Espero que ella sintiese lo mismo... Da igual. Lo pasado, pasado está.

[Cailin]

Consternada. Esa era la palabra. Estaba tan horrorizada por los hechos como la misma Alice. ¿Se podía ser más zorra? Caroline me demostró que si. Eso era lo que estaban discutiendo en el baño... Pobre Harry... No se que hubiera hecho yo en su lugar... ¿Y en el lugar de Alice? ¿Qué hubiera hecho si fuera Alice? ¿Perdonaría yo a Louis por algo semejante?

Por fin nos pusimos en marcha, se notaba tensión aun en el ambiente, pero al cabo del rato andando hacia Picadilly Circus, la cosa aflojó y volvimos a estar como al principio de la noche. Todos menos Lou , Alice y Harry. Podía comprender que Alice y Harry estuvieran un poco raros, y aun asi iban muy juntos, pero ¿Lou? ¿Qué diantres pasaba con Lou?

[Diana]

Llegamos a Picadilly Circus, ya todo se había calmado más bien gracias a Zayn, que nos tenía preparada una sorpresa. ¡Qué suerte que tenía Esther! No porque no quisiera a mi Nialler, al que amo con locura, si no porque Zayn la está devolviendo la alegría, está haciendo que sea feliz después del daño que le hizo aquel imbécil. Entramos en una discoteca.

-Chicas, vengo después de que pase una hora, ¡espero veros bailando como locas! Y tu mi princesa por sorpresa - dijo señalando a Esther- estate atenta porque tengo algo especial para ti.

Estuvimos un rato al lado de la barra tomando algo cuando una potente voz anunció:

-¡Manos arriba, todos a bailar, que llega Dj Malik, y esta canción va dedicada a una chica especial llamada Esther! Las chicas y yo nos miramos y sin pensarlo dos veces agarramos a Alice y nos fuimos al centro de la pista a bailar.

-Chiqui, tu novio tiene muchas facetas, y pincha que no veas!- le dijo Lau a Esther.

Pasado un rato bailando entre broma y broma dejamos a Alice que se fuera a sentar un rato, era normal que estuviera cansada de tantas emociones en un mismo día.

[Alice]

Me fui a bailar con las chicas para no hacerlas un feo, pero después de un rato de risa fingido me fui con Harry y Lou a sentarme.

- ¡Hola princesa! ¿Pasandolo bien?- se ve que Harry lo decía para que se esfumara ese distanciamiento que había entre nosotros.

- Si, genial- tuve que sacar una de mis sonrisas forzadas.

-¿Quieres algo de beber?

- Si, ¡una coca-cola por favor, estoy muerta de sed!

- ¡Y un nestea para mi Harold!

Cuando Harry se fue Lou empezó a decirme algo que con la música tan alta no pude oir, entonces se acercó ami.

-¿Qué?- Entonces se acercó más ami y me beso.

-¡Louis William Tomlinson! ¿Qué has hecho? ¿Por qué has hecho eso?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, este si que es el capítulo 8, ya el definitivo!! esperamos que ahora se entienda mejor y os guste claro ;) esperamos vuestros comentarios!!



1 comentario:

  1. WOOOOOOOOOOW O.O ¿LOUIS? OMH :_________ No me quejo, ¿eh? e.e MUERO DE AMOR HAHAHA pero jouch ;; ¿QUIÉN SERÁ EL QUE LE HA LLAMADO? POBRE CAILIN ASDGFASDJ POR FAVOR, SIGUIENTE *-* ME ENCANTA<3

    ResponderEliminar