sábado, 5 de mayo de 2012

Stole my heart ~ Capítulo 7


[Liam]
Estábamos todos de piedra... Aún no comprendíamos lo que había pasado dentro de ese baño... Ni siquiera Cailin quien lo había visto todo... La tarde había sido tan perfecta que me costaba creer que aquello estuviera pasando, Lau, los reencuentros, y de repente Caroline... ¿Que hacía ella aquí? Esperé con todas mis fuerzas que Harry no hubiese sido tan estúpido y que no fuese culpa suya. Vi la mirada azul de Laura, perdida en la pantalla del móvil y llena de lágrimas. La abracé y susurré en su oído:
- Tranquila pequeña, seguro que están bien- Lau se arrebujó contra mi y miré a los demás.
Entrábamos en Hyde Park, Diana tenía su cabeza en el hombro de Nialler e iban de la mano, Zayn estaba poniéndole su sudadera por los hombros a Esther, mientras le susurraba palabras de aliento y ella asentía agarrando la chaqueta con los brazos cruzados. De su conversación pude leer en los labios de Zayn: 
- Eh, vamos no te preocupes, Harry sabe cuidar de si mismo y Alice no es ninguna tonta, verás como los encontramos antes de que te des cuenta- 
Pobre Zayn... Con la ilusión que le hacía la sorpresa que le iba a dar a Esther, bueno aún no estaba todo perdido, si lográramos encontrarles antes de las 23:00... Admiraba su coraje en aquella situación, era el que estaba más calmado teniendo más de lo que preocuparse.
Louis por su parte tenía a Cailin agarrada de la cintura muy pegada a si, estaba llamando por teléfono, a Alice supongo, mientras Cailin metía su mano derecha en uno de los bolsillos traseros de Tommo. 
Nos dirigíamos a un puesto de perritos calientes, no habiamos cenado y Niall dirigía la comitiva, raro era que no hubieramos parado antes.
[Niall]
Después de media hora de reloj buscándoles y cuando ya eran las 22:00, les dimos definitivamente por perdidos y comencé a sentir un hambre horrible. Diana no me soltaba de la mano y se la veía preocupada, me di cuenta que llevaba dos bolsos, creo que uno era de Alice.
Sin decirle nada me la llevé, junto con el resto del grupo, a un puesto de perritos calientes en Hyde Park y allí nuestra tropa de 8 cenó como pudo. Si no los hubiera conducido hasta allí, después no podríamos haber seguido buscando, en el fondo soy todo un héroe jeje.
[Alice]
Las chicas no dejaban de llamar a mi móvil, primero Cailin, después Laura, le siguieron dos llamadas de Diana y otra de Esther, además de las 15 de Harry y otra de Louis. Opté por apagar el móvil. No cogí ninguna. Quería estar sola. Eran las 21:47 cuando apagué el móvil.
Por una parte deseaba encontrar a Harry y que me dijera que todo había sido cosa de Caroline, también desee que fuese una pesadilla, pero no lo era. La mejor solución era ir a mi "banco de las penas" en el que me sentaba cuando estaba triste. Estaba junto a la estatua de Peter Pan en el corazón de Hyde Park.
Se veía el edificio de Harrods desde allí. Pude ir a saciar mi hambre en la cafetería, pero me di cuenta de que había olvidado mi bolso en el restaurante y que probablemente lo tuvieran las chicas... Me eché a llorar de nuevo.
-¿Como puedo ser tan tonta?- me pregunté en voz alta
- Under the lights tonight turn arround and you stole my heart... (8) - reconocí el tono de Harry a mi espalda, ¿qué pretendía cantando "Stole my Heart"? Seguí en completo silencio mirando a ninguna parte, cambió de canción ahora tocaba "Taken" - ... She doesn’t really want my heart// no, she just likes to know she can// she’ll be the one who gets it breaking// she only wants me when i’m taken...
Si no recuerdo mal la canción iba con "you" no con "she" ¿era eso una explicación? Por toda respuesta me giré para mirarle, con los ojos aún vidriosos de llorar, seguro que había máscara de pestañas por toda mi cara. Harry también había llorado, se le notaba. Me enterneció verlo así, pero hasta que no me diera la explicacion que quería no pensaba acercarme a él.
-¿Y bien?- dije -
-Yo, Alice, ya se lo que has visto, pero te juro, de verdad, que yo no he sido, ya se que tengo fama de mujeriego y que fui con Caroline al baño, pero me lo pidió ella, estuve de lo mas cortante, en serio, no me mires así - cada vez estaba más confundida y no podía dejar de mirar a Harry con cara de incredulidad- y de repente pues, se me lanzó al cuello y la aparté, ¡te lo juro! y le dije que yo te quería a ti, que eras lo mejor que me había pasado, que ella quedó atrás y, cuando entraste, volvió a besárme y cuando te fuiste me dijo esto:- Harry sacó su móvil del bolsillo de pantalón.

- Bien Harry, ya he acabado contigo, que disfrutes con esa niña, si es que algun día logras convencerla de que tu no eres el culpable de lo que acaba de pasar - Harry volvió a guardar el móvil. La grabación me dejó helada. ¿¡Pero será zorra!? 
- Desde que dejaste el baño- me explicó sentándose al lado mía en el banco- lo saqué, para recabar alguna prueba aunque fuese mínima, sabía que el punto débil de Caroline estaba en sus palabras. 
Lo que nunca comprendí fue como Harry tuvo la agilidad mental para sacar el móvil y grabar antes de que se fuera...
- Oh, Harry, yo... Yo, no se, creo que esto me supera, no creo que sea capaz de aguantar estas cosas... - me puso un dedo en mis labios para callarme. Mierda, mierda ¡Harry no hagas eso que me da un soponcio aquí mismo!
- Tranquila, no vas a estar sola, los dos juntos superaremos esto - su mano se deslizo por mi rostro para atrapar una lágrima, y después hundiendo sus manos en mi cabello me besó y me abrazó.
No sé cuanto tiempo estuvimos allí. Yo recostada sobre su pecho y el jugando con mi pelo, cuando me dí cuenta de que los demás nos estarían buscando y mi móvil seguía off. Lo encendí eran las 22:30. Se acumulaban 33 llamadas perdidas en el contestador Cailin, Laura, Esther, Diana, Louis, hasta Niall me había llamado, pero aún así había mayoría de llamadas de Harry y mensajes de texto con cosas como :
"Dnd stas? Stoy procupdo, x favr cielo cntsta, ya se q stas nfadda, xro t juro q pdo xplicrlo xx - H".
Me levanté enseguida. Harry me miraba extrañado:
- Vamos, no podemos continuar desaparecidos, tenemos que encontrar a los demás.- le dije con toda la energía que fui capaz de mostrar.
- Cierto, y si no recuerdo mal Malik tenía algo que enseñarnos.
Harry se levantó de un salto me pasó un brazo por el hombro y me besó la frente. Cogí el móvil y llamé a Diana, ella siempre contesta. Llamé y efectivamente Diana contestó, quedamos en la puerta de Harrods. Al fin la noche continuaría bien. O eso creía yo...

-----------------------------------------------------------------------------------
Este a sido el capítulo, esperamos que os haya gustado, y no olvideis de dejarnos un comentario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario