jueves, 21 de junio de 2012

Stole my heart ~ Capítulo 12





[Niall]


Después de enseñar a Diana a jugar al billar, estuvimos echando unos bolos y por fin nos fuimos a preparar.


Entrando en la habitación Diana se me tiró encima por la espalda, besándome sensualmente el cuello. Me di la vuelta instantáneamente y seguí con nuestro juego de besos. Poco a poco nuestros besos llevaron a algo más, y cuando estábamos ambos tumbados en la cama el ruido de la ducha de la habitación contigua me devolvió a la realidad.


-Vamos princesa, tenemos que ir a la fiesta. Luego ya disfrutaremos de todo lo demás. - dije no sin hacer un gran esfuerzo.


-Vamos querido leprechaun- me dijo cogiéndome de la mano y dirigiéndome al baño. Se notaba que echaba de menos esos momentos íntimos, tan de los dos.


Nos duchamos juntos, sí, pero a toda prisa. Yo me puse mi pantalón beige con el polo rojo que tanto me gustaba. Diana estaba guapísima llevaba una falda con distintos tonos de gris, que combinaba con una camiseta gris de media manga, un cinturón negro, sandalias de plataforma negras, y un bolso de mano negro. ( http://weheartit.com/entry/30954455 )


-Diana, aquí tienes algo que te quiero dar desde hace tiempo- le dije al mismo tiempo que le ponía la pulsera.


-Aww gracias es preciosa, ¡¡no tenías por qué regalarmela!! Te voy a querer igual.-dijo dándome un beso.






[Zayn]


Ya estábamos todos abajo, listos para la fiesta. Louis y yo habíamos colgado una bola de discoteca, y nada más bajar apagamos las luces y a la luz de la bola bailamos la primera canción, una lenta.


-¿Sabes qué?- preguntó Esther, disentí.- Me gusta así, que estemos juntos, que no tengamos que superar vaches porque simplemente no los tenemos. Por favor, no me dejes nunca. –Dijo, apoyando su cabeza contra mi pecho.


Le acaricié el pelo y le susurré:


-No te preocupes, no voy a soltar a lo más grande que tengo.


Todo iba perfecto, muy romántico y sensual cuando Larry Stylinson empezó a gritar:


-¡Queremos a Dj Malik! ¡Queremos a Dj Malik! - que par... Bueno pues no me quedó más remedio que separárme de Esther.


Fui hasta la mesa de mezcla, ¡macho, tenemos de todo en esa casa! y les dediqué todo tipo de canciones hasta que recibí una llamada. Era Paul, me aparté para saber que quería.


Mientras hablaba las chicas dejaron el sótano y subieron a la parte de arriba, Esther me lanzó un rápido beso.


*Conversación telefónica*


-¿Paul? Dime, ¿qué pasa?


-Zayn, dile a los chicos que estáis nominados a los premios Emy, que son la semana que viene. Podéis llevar a vuestras novias, que sé que queréis... Pero ya sabes lo que tenemos en convenio, nada de fotocall...


- "Ni aparición en prensa ni nada del estilo"... Perfecto, “jefe”, en seguida se lo digo.


*Fin de la conversación*




Regresé al salón, donde se notaba mi ausencia. Como dije antes, las niñas habían subido arriba a preparar la cena y se las oía ruidosas riendo y haciendo bromas entre ellas.


-Chicos, era Paul, que estamos nominados a los Emy, que son la semana que viene.


-Pero... - empezó Harry - ¿podremos llevar a las chicas no? Les haría mucha ilusión ¿no creéis?


- Si, justo eso me ha dicho Paul que podemos llevarlas siempre que no aparezcan en el fotocall y en la prensa y que se nos vea a los 5 juntos... Ya sabéis el marketing y la protección de identidad que queremos para ellas...- asintieron todos conformes.


-Pues yo creo que les podríamos comprar algo especial para la ocasión y guardarlo en secreto, para que sea una sorpresa.- sugirió Louis.


-Si queréis llamo a mi prima, que ella sabe de eso.


-Vale Niall, perfecto.






[Diana]


Pasaban unos días de la fiesta que le dimos a los chicos, y ya volvían a ensayar, un poco a trompicones porque Harry y Louis seguían convalecientes.


Ya me tocaba ir a la peluquería, ¡como odio las puntas abiertas! Y además me veo el pelo demasiado largo ya para mi gusto. Así que animada por mi duendecillo cojo camino y a la "pelu" de nuestro recién estrenado barrio.


Son pocos los que aquí nos conocen pero hay una vecina que, por cierto me cae fatal y creo que el sentimiento es mutuo, si sabe quienes somos... se hace llamar directioner, pero nos odia a todas y cada una de nosotras, aunque no se bien por qué...


El caso es que llego al establecimiento, saludo a mi simpática peluquera y allí esta ella:


- ¡Hombre Diana! ¿Como tu por aquí? ¡Que coincidencia! ¿dos besos?


- Hola Marla... Dos besos ¿qué tal? - dije poniendo la más dulce de mis sonrisas.


- ¿Sabías? A ti te quería yo ver- me dijo con una cara que me desconcertó, se veía malicia y satisfacción en su rostro.- si, si, más te valdría atar en corto a tu rubito porque por lo que se ve se te está llendo de las manos.- dijo con una aviesa sonrisa.


- ¿Qué te hace pensar eso, Marla? - me está empezando a hervir la sangre por momentos, relax Diana, relax.


- Si no me crees querida puedes verlo tu misma- me lanzó una revista mientras le pagaba a la peluquera y se fue riéndose maliciosamente - Adiós querida, que te vaya bien- respondió con ironía.


Maldita mierda, no me puedo creer lo que ven mis ojos. Va a tener razón esa bruja... ese de la esquina inferior derecha de la portada de la revista es mi Niall... no hay lugar a la confusión... lleva el polo celeste que le regalé por su cumpleaños... pero la que está al lado no soy yo, ese no es mi tono de pelo, que es mucho más oscuro que el castaño miel de la chica de la que está acompañado...


Dios, ¿de cuándo es el número? Lo mismo es una antigua novia... De hoy... La foto es como mucho de ayer... ayer llevaba el polo azul... Mierda... ¡Que ciega estoy! ¿Como iba a querer estar conmigo? ¡Es Niall Horan! ¿Qué podía esperar de una celebridad? Bueno Diana relájate, veras como él tiene una explicación lógica para esto.


Mi peluquera, que lo había presenciado todo, al verme la cara me preparó una buena tila, y se extendió más de lo debido conmigo, me dejó genial y logró que me olvidara del incidente por un buen rato. Me fui de allí agradecida, ansiosa y preocupada por lo que Niall tuviera que decirme.






[Lau]


Cuando Diana llegó Esther y yo estabamos terminando de limpiar el salón, ella estaba con la aspiradora y yo con el plumero, mientras escuchabamos en primicia el nuevo disco de los chicos. Llegó muy contrariada a mi ver, dejo las llaves en la entrada, junto con el bolso.


- Hola chicas...- uiii no se si Esther lo ha oido pero le tiembla la voz más de lo normal, lo primero que hizo después fue tirarse en nuestros hombros y empezar a llorar.


- ¡Dios mío Diana, con lo guapa que me vienes! ¿ Y esas lágrimas? Eeeh eeeh basta mujer cuentanos - dijo Esther tirando como pudo la aspiradora a un lado.


Conseguimos llevarnosla a la habitación, y antes de permitirla volver a llorar le obligamos a que nos contara todo.


Después de contarnos lo que la muy... Muy... Muy... Bah mejor no lo digo que no es propio de mi decir tacos, lo que la muy "eso" de Marla le dijo, intentamos animarla como pudimos. No me imagino a Niall haciendole eso a Diana, a parte de quererse como se quieren son como hermanos... Esto me huele a podrido...


Sinceramente no teníamos argumentos para defenderle a él, pero tampoco para inculparle del todo, la foto podría estar retocada... Aunque la verdad sonaba muy raro...


- Bueno Diana, seguro que todo tiene una explicación - intenté tranquilizarla.


Esther y yo cruzamos unas miradas, teníamos que encontrar la solución a esto, y yo sabía que Liam me iba a ayudar. Él siempre estaba ahí para mí, él nos podría confirmar que es todo mentira.


- Ya se Diana, ¿y si llamamos a mi daddy? Él seguro que te puede tranquilizar, y decirte que ese no es Niall y que todo está bien, y que es una asquerosa mentira, ¿eh? ¿Quieres? - le dije tan sonriente como pude, me asintió aun con lágrimas en los ojos. Advertí que Esther me miraba con la cara desencajada. Me cogió del brazo y me apartó un poco de Diana.


- ¿Pero tu estás tonta? ¿Y si es verdad? ¿Y si Niall le ha sido infiel? ¿Crees que Liam no lo sabrá? Tu y yo sabemos que miente fatal, y va a corroborar nuestras peores sospechas en el caso de que fuese cierto, ¿quieres que Diana se hunda mas? Por que yo no...- mierda Esther tiene razón, pero no puedo desconfiar así de Niall, es que se que él no es así.


- Esther, ya conoces a Niall. Y además son como hermanos, y seguro que no es verdad. Y precisamente porque Liam miente fatal sabremos si es verdad o no. Tranquila, por ahora no le diremos nada a Diana.


- Vale, pero ándate con ojo Lau, que está muy mal...


- Está bien, está bien, tranquila, ya sabes que yo para esto tengo mucho tacto -dirigimos ambas una mirada fugaz a Diana que retorcía un pañuelo y la revista entre sus manos.



~Este capítulo está dedicado a Menxu, que sabemos que es una gran e incondicional fan ~

Como siempre esperamos que os guste y que nos le comentais.



4 comentarios:

  1. Está super chulo el capítulo, seguid escribiendo como hasta ahora. ¡¡ENHORABUENA!! (: - Sara B.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta que te guste(: Pero parece que a la gente ya no tanto, ya casi nadie nos dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeee que si chicas que esta super bien, yo siempre os apoyo, que para algo soy la fan numero uno, me encanta y que quiero el proximo yaa, sabeis como mantenerme con la intriga.

      Eliminar