viernes, 1 de junio de 2012

Up All Night The Live Tour DVD & una posible peli *-*


Directioners atentas que ya tenemos a la venta  el DVD de Up All Night The Live Tour.
Wow llevamos meses esperándolo y por fin ha llegado. Ya tenemos aquí  el concierto que los chicos grabaron en una de sus actuaciones de la gira por UK a principios de este año.

Por cierto, el jueves 31 de mayo ¡pudimos ver el DVD con los chicos! Fue a las 17.30h (hora de Londres, 18.30 hora española) Los chicos invitaron a todas las directioners a ver a la vez el DVD para comentar en vivo a través de Twitter siguiendo el hastag #1DVDWatchParty. (que justo y para mi desgracia fue cuando me suspendieron la cuenta TT.TT, y por eso no me pasaré por, @Sara_Horan_1D, mi twitter en unos días, hasta que se solucione o me haga uno nuevo)

¡¡Y más cosas chicas!!, parece que los chicos tienen idea de sacar una peli de su gira, al estilo de lo que hizo Justin Bieber. De momento no hay muchos detalles, pero parece que 1D han firmado con Sony/Columbia Pictures para estrenar una peli en 3D el 8 de noviembre del 2013. Estaremos atentas a ver si al final se hace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario