jueves, 31 de enero de 2013

miércoles, 23 de enero de 2013

Camryn será la telonera de los chicos.

En la TopMusic&Cine de este mes se confirma.
Esta chica fue también la telonera de los chicos en UAN Tour.

Si queréis saber más acerca de ella: Camryn, wikipedia


jueves, 3 de enero de 2013

Harry sorprende a una fan en su casa.

                                   

El pasado 31 de diciembre Harry le hacía una visita a esta fan tan suertuda.

Happy new year from One Direction!


Así es como los chicos nos felicitan el año :)

Zona Fan

La revista Superpop ha habilitado una zona fan donde las nuevas directioners puedan saber todo a cerca de los chicos.

Superpop - Zona Fan

La Superpop sobre la relación de Taylor y Harry.

"Aunque ahora su amor está al rojo vivo y hacen los posible por verse… ¡esta pareja no va a durar! Lo dicen sus horóscopos y las predicciones que hemos consultado. Lo suyo es algo pasajero, pura química y pasión temporal, pero está chungo que aguanten como pareja formal. Sólo hay una posibilidad: que uno de cambie de ciudad. ¿Quién cederá?"


http://www.superpop.es/famosos/reportajes/celebrities.-nuevas-parejas-rupturas-sorpresas-asi-les-ira

Kiss you - 5 days to go

Harry y Taylor, beso de año nuevo.


Stole my heart ~ Capítulo 15

[Diana]

Después del disgusto de los últimos días verme enfundada en el maravilloso traje que nos había proporcionado Emily era una gozada. Aunque no fuera a estrenarlo hasta dentro de 2 días me encantaba probármelo y llevarlo puesto.

También era la primera vez que cualquiera de nosotras iba a unos premios y estabamos todas muy nerviosas, aunque los chicos nos habían dicho que no tendríamos que aparecer por el photocall, ni delante de la prensa, ni nada, lo cual es un alivio.

El plan era que nosotras entrásemos por detrás del edificio, mientras los chicos hacían su aparición estelar por la alfombra roja.

- La verdad es que me siento como una rata entrando por la puerta de atrás no se vosotras... - opinó Esther

- Ya Esther, pero si entrásemos con ellos no sería buena imagen para el marketing, por no hablar de que nuestras vidas no serían privadas nunca más - ¡ains Lau, que sensata eres siempre!

- En eso llevas razón Lau, pero a ver, si somos las novias somos las novias, no que nos andan escondiendo como si tuvieramos algo malo... - 

No podía estar más de acuerdo con Lau pero Esther llevaba también razón... ¿A santo de qué escondernos tanto? Se que lo hacen con la mejor intención y para protegernos pero yo que se, estoy harta de recibir cartas en las que ponen peticiones de matrimonio para Niall... Se que no van a ninguna parte, pero no puedo evitar ponerme celosa...

[Cailin]

Bueno, pues al parecer todo estaba ya listo para iniciar el viaje, aunque aun faltaban 2 días para los premios, saldríamos hoy mismo, cogeríamos un taxi hasta el aeropuerto, montaríamos en el Jet privado de los chicos y nos trasladaríamos hasta los Estados Unidos para los premios.

Una vez allí, pasaríamos el día haciendo turismo, de compras, llendo a la peluquería y cosas por el estilo y luego nos arreglaríamos para los premios. ¡No puedo esperar!

[Alice]

Salimos ese mismo día por la noche, sobre las 20:00 pm, íbamos tan emocionadas que ni nos dimos cuenta de que habíamos entrado en el avión. 

Llegamos a NY alrededor de las diez de la mañana del día siguiente, Harry me llevó cogida hasta coger las maletas. Eso le costará una semana de dolor de espalda, pero eso no le importaba, es un encanto.

Nada más salir del aeropuerto una limusina nos esperaba para llevarnos al chalet que nos había preparado Paul.

Era increible, un salón-comedor enorme, con las paredes de cristal dando vista a un jardín enorme con una piscina de agua cristalina, una mesa de cristal, y varias hamacas. El interior de la casa era espectacular, cinco habitaciones de matrimonio cada una con un cuarto de baño, y otros tantos repartidos por la casa.

Al instalarnos en las habitaciones fue como si las cinco tuvieramos telepatía, nos pusimos los bikinis y bajamos corriendo hacia la piscina. Los chicos no tardaron en aparecer, antes de tirarse a la piscina pusieron una de esas poses sexys, que sabían que tanto nos gustaban, y nosotras no podíamos parar de reir.

Harry me cogió de la mano sacandome de la piscina y a continuación sujetandome por las caderas me condujo hasta una sala interior, donde se encontraba el jacuzzi.

Era todo precioso, aunque era de día estabamos bajo la luz de las velas, pétalos de rosa nos rodeaban, y mientras nos bebiamos unas copas Harry me acariciaba el pelo, era el momento más maravilloso de los últimos meses.

Él seguía jugando con mi pelo mientras yo acariciaba sus piernas, en un silencio en el que los dos nos entendíamos.

-¿Sabes? Podría pasarme toda la vida así, los dos, sin nadie más.- dijo Harry mirandome profundamente a los ojos.

Dos lágrimas surcaron mis mejillas, estaba siendo todo muy maravilloso, increible; y la respuesta de Harry no fue otra que un beso, un beso que lo decía todo y nada.

[Liam]

Estuvimos en la piscina hasta alrededor de las dos, cuando nos empezó a picar el hambre. Al rato llegaron Alice y Harry, ambos de la mano, por sus sonrisas se notaba que habían limado las antiguas asperezas.

- Esta tarde podríamos ir de compras, ya sabéis, no se viene a Nueva York todos los días. Y bueno.. no pensaréis que voy a volver a casa sin una sudadera GAP. - dijo Lau con el entusiasmo que la caracterizaba.

-Sii, Harry nos podría enseñar un poco esto, ¿no?- Alice miró a Harry mientras este zambullía una salchicha en su boca- por lo que tengo entendido se le dan muy bien las escapadas infragantis JAJAJAJJAJA.

Todos comenzaron a reírse, bueno todos menos Harry, al que Alice besó en la mejilla, mientras él ponía cara de pocos amigos aun con la salchicha en la boca. Ya no nos acordábamos de eso. Los chicos lo contamos hace tiempo, en una de las primeras citas con las chicas, para romper el hielo, y a Harry le sentó fatal que dijésemos que durante la gira quiso hacerse el remolón y salir de fiesta solo y como no, se perdió.

La comida transcurrió entre risas, bromas y alguna que otra anécdota vergonzosa de los chicos y mías.



[Esther]

Fuimos de compras, era todo alucinante, me sentía como en ‘Sexo en NY’. Fuimos a todas las tiendas con las que habíamos soñado, cuando nos dimos cuenta ya estábamos con 7 bolsas en las manos entre ropa y zapatos entre los que cayeron como caprichito personal un par de tacones nuevos. ¡Unos Manolo Blahnik!

Zayn me llevó a una heladería, para preparar nuestro propio helado

Empezamos a llenar nuestra copa de chocolate, confitura, y a untarnos la cara de nocilla. Me rodeó entre sus brazos manchándome toda la cara de nata.

-Señorita, yo quiero un helado de Esther con chocolate y nata. - dijo Zayn.

- ¡¡Aaayy!! estate quieto que me vas a manchar toda la ropa jajajaja -

Ahí empezó una guerra sin cesar, acabamos pringados, pero con nuestro querido helado. Continué hablando.

- El helado de Esther con chocolate y nata montada está muy bueno, pero yo prefiero un Malik con chocolate, ¿no crees?- Al mismo tiempo le coloqué la cuchara en la boca y cuando este estaba dispuesto a tragar, retiré la cuchara dándole en su lugar un beso.



[Lau]

Nos encontrábamos los 10 cerca de Central Park, íbamos riéndonos debido a una patosa caída que había tenido Harry. Otra situación embarazosa que no dudaríamos en recordarle más adelante, y que a él no le haría ni pizca de gracia, tiene mucho sentido del ridículo jajaja.

Poco a poco nos fuimos quedando en plan parejitas, hasta que Zayn decidió fugarse con Esther a no sé donde.

- Nosotros también tendríamos que irnos, ¿no crees? - me susurró Liam al oído.

Nos despedimos del resto y nos fuimos de la mano hacia el interior del Central Park. Que bonito es todo esto, y enorme... Hyde Park se queda en mantilla al lado de este.

- Te tengo una sorpresa, vamos. - parecía que Liam si sabía a donde estaba yendo, porque yo estaba completamente perdida.

Me llevó a un precioso jardín, con una gran fuente en medio, y al lado de un árbol una manta de Toy Story con un picnic nos aguardaba.

- JAJAJAJAJAJ tu siempre con Buddy

Ambos reímos a carcajadas. Después de un rato de charla nos dio el tonto de bailar.

- Eh, que yo también sé bailar. - le dije

- ¿Así? Quiero una demostración hahaha - 

Me levanté y empecé a bailar de la forma más tonta que sabía mientras que Liam me aplaudía y cantaba.

- Si si, muy buena bailarina, señorita Payne.- dijo cogiéndome de la mano y calléndome en sus piernas.

- Si JAJAJAJAJ genial JAJAJAJAJA me van a contratar en el ballet ruso ¿lo sabías?

- Pues claro - dijo sellando el momento con un beso.

- Em, hola Liam.

No me lo podía creer, estaba allí presente, ¿qué hace aquí exactamente?. Sabía que Liam todavía sentía algo por ella, y esto no ayudaba a lo nuestro.

________________________________________________________
Bueno, sentimos este retraso. El capítulo estaba escrito desde hace tiempo, pero como nadie comentaba, no le subimos. Afortunadamente sois muchas las que habéis comentado después y tachán, ¡aquí le tenéis! Si queréis el próximo capítulo ya sabéis, dejad un comentario.