jueves, 5 de julio de 2012

Stole My Heart ~Capítulo 14


[Liam]

Esta mañana nos levantamos temprano, eran los Emy y queríamos prepararle una sorpresa a las chicas. Espero que Niall pueda arreglar el estropicio que ha hecho, con toda la que se ha liado...

Preparando el desayuno Zayn y yo nos miramos, teníamos que hablar con Niall del problema, así que empecé.

-A ver, Niall.

-Dígame señor Payne!- dijo mientras untaba las tostadas, estaba feliz como el solito, por la sorpresa.

-Pues que Diana te ha pillado, colega.- la sonrisa se desdibujó de su rostro- Pero no te ha pillado la verdad, se cree que la estás siendo infiel, ayer estaba destrozada, llorando, puf, no estoy yo seguro que vaya a salir bien la idea.

- Eh, tranquilos, que Emily viene hoy, todo irá perfecto.

Niall estaba muy convencido, pero Lau estaba apuntito de sacar las garras, Diana es su mejor amiga, y no soportaba verla mal, y yo odio mentirle a nadie, y menos a Lau aunque sea por un buen motivo.

 
*30 minutos después*


Las chicas ya se habían levantado, llevaban los bikinis puestos, acompañados con unos pareos que las regalamos un tiempo atrás.

Llenamos la mesa de tostadas, cereales, zumo de naranja.., y una rosa para cada una de nuestras chicas.

Entonces llamaron a la puerta.

-¡Yo voy!- dijo Niall desde la cocina.

 


[Niall]

-Hola Emily, ¿Qué tal? Un abrazo peque.

-Eh, eh rubito, de peque nada, ¡¡aparta oso amoroso!! haha. Mira, traigo en el coche todos los conjuntos, importantísimo que los cuelgues tal como vienen que si se arrugan no se lo que te hago. Ven y ayúdame.

Fui con ella al coche, cogí varios trajes, no pude ver nada, estaban bien tapados. Aparte de los cinco de las chicas, venían también los nuestros. Mientras íbamos a la habitación me estuvo contando que ya tiene casi todo preparado para su boda, no puedo creer que mi prima vaya a casarse, ni mucho menos que nos haya elegido madrina y padrino a Diana y a mí, ¡qué ilusión le va a hacer cuando se lo cuente!.

Dejamos los trajes en mi habitación. Como todos estaban en la piscina, Diana no los vería.

Pero Diana entró en la habitación, venía a por algo, y al vernos se quedó atónita, estaba pasando lo que Zayn y Liam temían que pasaría. Mi cara está blanca, lo noto. Y la de Diana ha pasado del blanco al rojo de ira, y han empezado a caer lagrimones por su preciosa cara.

Se fue airada, y antes de cerrar la puerta de un portazo en mis narices, se giró y me gritó como nunca antes:

-¡¡ERES UN CRETINO, UN CRETINO ERES!! MÁS QUE ESO, ¡ UN CABRÓN! ¿¡NO TE BASTABA CON QUE OS PILLARA LA PRENSA QUE AHORA LA TRAES A NUESTRA HABITACIÓN!?

Salió corriendo. Emily me preguntó con la mirada, una cosa que hubiera sonado como:

- "Ay Niall ¿qué le has dicho? O ¿qué no le has dicho mejor?"

-Peque, eeemmm ¿te acuerdas de los flashes a los que te dije que no hicieras caso? Pues...Diana cree que eres "mi amiga especial" ya sabes ¿no? Bueno, luego te lo explicaré todo con más calma, pero ahora me necesita. Gracias, gracias por todo.

- De nada rubito, suerte con tu chica.

Bajé corriendo las escaleras, llegué al jardín donde todos me miraban. Busqué ayuda en Liam, quien con la mirada me señaló hacia la piscina, pero yo tenía la certeza de que no había ido directamente allí, también ese camino conducía al columpio 2 que habíamos montado en nuestra casona, para todos, pero en especial para los dos.

 


[Diana]

'Es que soy tonta, tonta. ¿Cómo se me había ocurrido que ahora siendo famoso Niall iba a ser solo para mi? Diana, lo sabías, en el fondo lo sabías.' Eran las palabras que rondaban por mi mente en todo momento, las lágramas no dejaban de caer y a penas veía por donde estaba pisando. 'Estoy llendo al columpio, ¿qué diantres hago llendo al columpio?'

Escuché que alguien venía, no quería hablar con nadie, y mucho menos con quien sabía que venía tras mis pasos, por lo que no me giré a modo de hacerle el vacío.

-Diana cariño, no es lo que parece.

'Ya claro, nada es lo que parece nunca'. No contesté, porque en realidad quería que me lo explicase, que me dijera la verdad, nada más.

-Ella es mi prima, mi prima Emily, la que se casa ¿te acuerdas?- pues no, no me acuerdo- Es personal shopper y nos estaba ayudando a elegir un regalo para vosotras.

Niall solo se encontraba con mi silencio, sabía que era lo que más le dolía.

- Diana por favor párate al menos.- me paré, pero tan solo porque me cogió por la muñeca, aún así no me giré- Era todo una sorpresa, hoy son los Emy, estamos nominados, y Paul nos ha dicho que os podemos llevar con nosotros. Todo estaba preparado, los chicos me han ayudado, ninguna de vosotras sabéis nada, son solo trajes de gala, no me hagas esto, te juro que jamás volveré a hacerte otra sorpresa de este tipo para que no sufras. Diana por favor, créeme.

-¿Y cómo se que no me estás mintiendo?- al fin me aventuré a hablarle y a girarme hacia el mirándole con cierto desdén.

-Están vuestros trajes en nuestra habitación. Vamos, te los puedo enseñar.

Se acercó mas a mí, yo tenía los brazos cruzados ante el pecho y él empezó a acariciarme con su mano derecha desde el hombro hasta el codo y viceversa, para luego abrazarme.

-No me vuelvas a hacer esto duendecillo, no me lo vuelvas a hacer.

Me separó de él, tomándome del mentón y entonces nos besamos, el beso más dulce que en un tiempo nos habíamos dado..

- Nunca más princesa, nunca más. 

Estuvimos un rato en silencio abrazados, y después Niall volvió a tomar la palabra.

- Se que quizás no sea el mejor momento para dar una buena noticia, pero mi prima Em me ha pedido que sea el padrino de su boda...

- ¡Es maravilloso Nialler!¡Acepta!

- Ya bueno, el caso es que tampoco tiene madrina, y como sabe que lo nuestro va para largo, me ha preguntado si te gustaría a tí ejercer ese papel... ¿Qué dices?- ¿Yo?¿Madrina de boda? ¿Y la cámara oculta, dónde está exactamente?

- Pues... Claro, claro que sí, me encantaría - Niall me sonrió de oreja a oreja, y ambos empezamos a reírnos por lo bajini, como solíamos hacer cuando compartíamos secretos siendo tan solo unos enanos.

 


[Louis]

Después de lo sucedido le contamos todo a las chicas. Y estas, encantadas se fueron a preparar. Nosotros nos fuimos con Emily, ella era la que tenía nuestro trajes para la velada.

-Eh, ponte guapa, ¿vale? Se que va ha ser difícil ponerte más guapa de lo que eres, pero inténtalo. – le dije a Cailin dándonos un leve beso.

- Qué tonto eres, me vas a hacer ponerme roja incluso antes de que me veas vestida de fiesta - se fue escaleras arriba  después de acariciarme la mejilla con sus suaves manos.

 


[Esther]

Los trajes que había escogido la prima de Niall, ¡eran maravillosos! Al final nos lo explicó todo, y que todo era una sorpresa. El mismo Niall nos presentó a su prima Emily la cual es muy simpática por cierto, después de un rato hablando sobre ella y sobre su boda, nos dijo que como éramos amigos de los padrinos que estábamos todos invitados, ¡Dios mío que ilusión, voy a ir a una boda! .

Nos habíamos preparado, y estábamos en el salón esperando a que los príncipes vinieran a por sus princesas.

Íbamos así:

Diana: http://www.elarmariodelatele.com/armario/q2/vestido-lineas-geometricas/11852

Cailin:http://www.elarmariodelatele.com/armario/amarillolimon/mono-largo-oversize/13552

Alice: http://weheartit.com/entry/31333673

Lau: http://weheartit.com/entry/8269543

Yo: http://weheartit.com/entry/19945266

Nunca nos había visto tan espectaculares a ninguna, los vestidos nos quedaban como guantes, ¡no se como la prima de Niall tiene tanto ojo!


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone