miércoles, 27 de junio de 2012

Imaginas

#IHS  Harry entra en la salita de estar, donde está Eleanor hablando contigo por Skype. Harry está un poco rayado, tu le gustas y hoy teneis una cita, ya sabes, está nervioso. H: Eleanor, ¿Sabes esa sensación de que te tiemblen las piernas al ver a una persona y que no puedas con las mariposillas del estómago? ¿Esa sensación de estar de aquí para allá como un tonto, siempre pensando en ella? ¿Que nadie  pueda borrarte la sonrisa porque la vas a ver o ya la has visto hoy? Pues todo eso siento yo por TN, y no la quiero cagar, con ella no. Ella es especial, única, no quiero que nadie la haga daño. En ese momento Eleanor gira el ordenador, tú que lo has escuchado todo estás roja, sonriente y saludando a Harry, este hace lo mismo. Desde entonces vuestra relación no es la misma.




#ILT Estás en el instituto, como siempre sentada con tu novio Louis. Como estais en el último curso de bachillerato teneis una charla de sexualidad. La orientadora os está explicando el uso de los anticonceptivos cuando Louis te susurra al oido: -¿Sabes qué es procrear? Bueno, pues eso quiero hacer contigo, llenar el mundo de pruebas de nuestro amor. Sonríes, te giras hacia él y le das un largo y  apasionado beso, te da igual que te esté mirando la orientadora o no, tu le quieres a él y punto.




#INH Tu hijo: Papá, ¿cómo conociste a mamá? Niall y tu: Pues.. *Flashback* Estabas andando de vuelta a casa, un sábado bien tarde cuando un idiota rubio de ojos azules te llama. N: Eeh, eeh, tú! Vas muy decidida a responderle con una fresca, no estabas de humor, tenías resaca y la cabeza te iba a explotar. N: ¿Le acompaño a casa cenicienta? Tu: Ha há, ¿te meto un zapato en la boca, mi querido shrek? N: Venga, solo pretendo ser amable. Finalmente accedes. Cuando llegas a tu casa Niall te roba un beso. Te pones como una vasilisca, pero en realidad te ha gustado no, encantado. Cuando ya os ibais a ir Niall te dice: -Eeh, niñata - le pones mala cara, pero te resulta divertido - ¿Accedes a tener una cita? Tu: Conmigo te lo vas a tener que currar más. N: No lo dudo. Cada uno se va por su  camino, tu te vas tocando los labios, quieres revivir ese beso. *Fin del flashback* Tu hijo: Aaaw papá, eras todo un chulo rompecorazones Sonreis los dos ante el comentario, queriendo revivir todo aquello.




#IHS Ojeando una revista, con Harry mientras que tomais un helado, hay un reportaje de Harry, tu sabes de que va así que intentas pasar a página rápido, pero Harry no te deja, ya se había dado cuenta. H: No TN, déjalo. Ya estoy harto de que me tengan como un mujeriego. Que yo ya no quiero a ninguna otra, que yo te amo a ti. - Entonces Harry se levantó y gritó:- ¡¡LA AMO A ELLA!!- señalándote al mismo tiempo.



Stole my heart ~ Capítulo 13



[Esther]


Cailin y Alice regresaron de su tarde de compras, lo necesitaban después de todo lo que había pasado entre ellas. Subieron a la salita especial que habíamos decorado entre las cinco chicas para nuestro uso y disfrute. La sala era muy divertida, tenía dos pufs en blanco y rojo, un sofá-cama y un sillón. Las paredes estaban decoradas de papel en el que ponían frases que los chicos habían dicho en sus video diaries y entrevistas, fotos de cuando ellos eran pequeños, y ahora más grandes, porque antes de ser sus novias somos directioners. Además teníamos nuestro frigorífico y una tele.Cailin y Alice llegaron a la sala alegres, convencidas de enseñarnos todas las cosas que se habían comprado cuando vieron a Diana llorando y nosotras consolándola.Les contamos todo, y ellas le dijeron a Diana lo mismo que le habíamos dicho nosotras. Nada se solucionaba.A la hora de cenar Diana no dijo nada, permaneció  en silencio, separando los guisantes del jamón, para finalmente irse a la cama sin comer. Por su parte Niall devoró como siempre, y no parecía darse cuenta de nada. ¿Se puede estar más empanado?Diana se ofreció a limpiar los platos, y me fui con ella, lo único que necesitaba es una buena amiga en la que poder apoyarse.-Diana, tienes que comer algo, no te puedes ir así a la cama.-No Esther, es que no tengo fuerzas de nada. No sé como me ha podido hacer esto.- dijo mirando de reojo a la mesa, donde los demás contaban sucesos del día, mientras Niall permanecía en silencio- ¿Como te explicas que no diga nada?¿Que no tenga historietas que contar como siempre? Yo le quería, y le quiero- empezó a sollorzar, negando con la cabeza levemente, en señal de resignación.La dejé tranquila, ella misma se daría cuenta de que todo esto es subrealista. 



[Lau]


Al terminar la cena Liam me cogió a hombros mientras que subíamos las escaleras. Yo mientras tanto pataleaba divertida, se veía que Liam me tenía una sorpresa especial.Al llegar a la puerta de la habitación me depositó cuidadosamente en el suelo, me tapó los ojos y me llevó dentro de la habitación. Mi sorpresa fue mayúscula, estaba la habitación llena de velas, la cama con pétalos de rosas, y un aroma a vainilla salía del baño.Liam me agarró de la cintura, besándome sensualmente el cuello hasta llegar a los labios. Poco a poco con estos besos caímos en la cama, los dos dispuestos a hacer lo que queríamos que pasase, lo que dejamos a medias el día del accidente de Larry Stylinson.Liam se depositó encima de mí, desabrochándome la camisa azul que llevaba puesta, al mismo tiempo que yo le quitaba la camiseta que el llevaba. Estuvimos besándonos al mismo tiempo que nos quitábamos la ropa, estábamos sin freno, los besos se volvieron pasionales y ardientes. Los dos lo deseabamos con todas nuestras fuerzas, pese a todas las dudas.-Lau, ¿estás segura? Me refiero, ¿estás segura de que quieres que tu primera vez sea conmigo?- me dejó descolocada que me preguntara eso, pero se que es porque me quiere, y no quiere hacerme daño.-Si Liam, tan convencida como que lo nuestro, nuestro amor, es eterno. 




[Harry]


Alice y yo nos quedamos en la hamaca que había en el jardín, una hamaca para dos, estaba todo pensado.-Dime rizos, ¿a qué esperamos?-No seas impaciente, solo quiero pasar la media noche aquí, contigo- la dije al mismo tiempo que la guiñaba un ojo.-Vamos Harold, a mí no me la cuelas. ¡Hagamos algo mientras esperamos!, ¿te parece?-Hmm, está bien señora Styles- la dije dándole cariñosamente un toque en la nariz.-Te contaré un cuento, ¿te apetece?- Ella asintió sin más, a la espera de que yo empezara.Luego se tumbó y me colocó la cabeza en el regazo, me encanta que se tumbe así porque la veo mejor, ¡como le brilla la mirada esta noche!, y también le puedo acariciar el pelo.-“Había una vez una  pareja, se habían conocido hace meses, un día 19 de febrero, confesaron amarse ambos, pero no habían podido verse debido al trabajo del muchacho, todos les decían que las relaciones a distancia no daban resultado, pero ellos hicieron caso omiso y mantuvieron viva la llama de su amor. Cuando por fin pudieron verse en persona, ya en verano, besarse y sentirse sus cuerpos uno sobre el del otro, tuvieron varios problemas por culpa de una ex, y amigos; – intentaba que ella se diera cuenta de que era nuestra historia, y así pasó- pero sin embargo nada pudo con ellos. Cuando una noche de jueves como esta, a las doce de la noche, - empecé a contar – 5, 4, 3, 2, 1.Millones de luces se encendieron en nuestro jardín, para dar lugar a un hermoso cuadro en el que había un retrato de ambos y en letra grande ponía ‘ETERNO 19; HARRY & ALICE’.Me giré hacia ella y la vi llorando, llorando de felicidad. Se incorporó y se secó las lágrimas. Su manera de agradecérmelo fue sellando el momento con un largo beso. 




[Liam]


Después de nuestra bonita velada llevé a Lau cogida hasta el baño, allí le tenía otra sorpresita. Ella estaba encantada, sabía de sobra que le encantaba el olor a vainilla, y más los baños de sales y pompas.-Liam, ¿si te pregunto algo me responderás? Quiero decir, decirme la verdad y no ocultarme nada.Me daba un poco de miedo lo que Laura me quería preguntar, no es una persona previsible, ni mucho menos.-Claro que si amor, lo que tu me preguntes.-Mira, hoy a llegado Diana llorando porque ha visto en un revista un reportaje de, de Niall con una morenaza, ¿quién es ella?-Em, Lau yo de eso no sé nada. –En realidad si lo sabía, pero no podía estropear nada, los premios eran mañana, mañana lo solucionarían todo.-Vamos Liam, sois como hermanos seguro que lo tienes que saber.-De verdad cariño, que no se nada.La di un beso en los labios para poder terminar la conversación.






[Niall]


Llegué a la habitación, un poco asustado por como estaba Diana. La había visto decaída, triste durante la cena. Y bastante había sufrido ya para que lo pasara peor.Me puse el pijama, ese que me había regalado ella, el pantalón era verde con tréboles en blanco, y la camiseta blanca con una foto de Diana y mía en el medio, en blanco y negro.Me tumbé en la cama, me incliné hacia Diana por si estaba dormida. Al parecer sí, estaba roja y con la cara un poco húmeda. Mañana cuando nos levantaramos la preguntaría que le pasa. 




[Diana]


Niall entró en la habitación, yo rápidamente me hice la dormida, no quería hablar con él, y no tenía más remedio que dormir en esta cama, no había ninguna más, por lo que opté por eso, hacerme la dormida y no tener que plantarle cara, no tenía ganas de seguir llorando.Salió del baño con el pijama que yo le había regalado, ¿cómo tenía valor de ponérselo después de todo lo que ha pasado?Se giró a ver si estaba dormida, ese era el momento, me dormí definitivamente con lágrimas en los ojos. 




[Zayn]


Esther y yo estábamos tumbado en la cama, haciéndonos leves masajes con la yema de los dedos alrededor de nuestros brazos.-Dj Malik, ¿te apetece ver una película?-Hmm, ¿Love actually?-¡Ñoño! Bueno venga, si nos ponemos sentimentales haha.Se levantó para poner la película y volvió junto a mí, apoyando su cabeza  en mi pecho.Estuvimos viendo la película al mismo tiempo que yo le acariciaba el pelo. Esther se quedó dormida, entonces yo le di un pequeño beso en la frente y dije:-Buenas noches princesa.- al parecer no estaba tan dormida.- Zayn... ¿Sabes que pasa con Niall?- me dijo somnolienta.- ¿Como que qué pasa? - Niall ¿como eres tan poco discreto?, ahora me toca mentir a mi también


- Ya sabes, lo de la morena de la revista, ¿están saliendo verdad? ¿Sabes? Esto le está haciendo mucho daño a Diana...- se incorporó, como si no hubiera estado dormida en ningún momento. - A ver Esther, no te precipites, puede ser la prima de Niall, la que dijo que iba a venir de visita, ¿te acuerdas? De todas maneras son cosas de ellos, no te metas por medio, que acabaremos peor- - Si tienes razón, Niall no es mal chico, y lo sé, pero es raro que si es su prima no nos la haya presentado aún... - dijo acostándose de nuevo en mi pecho - Bueno de todas formas tienes razón, vamos a dejarlo. Buenas noches mi amor- me dio un ligero beso. -Buenas noches cielo. Niall, se te ve mucho el plumero... Mira que no esconderte de los paparazzi... Menos mal que mañana ya habrá acabado todo.




~Este capítulo está dedicado a @AliceJedwaard1D que seguro que le ha encantado ese '19 ETERNO' ~

Como siempre esperamos que os guste y que nos cometéis.

Muchas gracias por leerla. 

Una fan consigue ver desnudo a Liam.

     Así es chicas, una fan suertuda pudo burlar la seguridad del gimnasio.


La cara de Liam seguro que fue un poema cuando en el vestuario del gimnasio, se encontró con una fan histérica, que le pillaba en paños menores. Un buen susto para él y una buena sorpresa para la chica, quien no va a olvidar la imagen.
La seguidora de 'One Direction' sin pensárselo dos veces, burló todos los controles de seguridad y pudo hacer realidad su sueño. "Liam se quedó alucinado cuando la vio en el vestuario, no se podía creer que hubiera superado las medidas de seguridad", explica una fuente cercana a la banda británica.
"Por un lado, él estaba a medio vestir y no tenía ni idea de qué es lo que iba a hacer ella. Las fans estadounidenses de One Direction están locas!", exclama la misma persona.
Por suerte, no era más que una adolescente que quería ver a su ídolo. Y… ¡vaya si lo consiguió! Un bonito recuerdo sin duda, y una anécdota más para el grupo de estos jóvenes artistas.
Más información aquí: enlace

jueves, 21 de junio de 2012

Stole my heart ~ Capítulo 12





[Niall]


Después de enseñar a Diana a jugar al billar, estuvimos echando unos bolos y por fin nos fuimos a preparar.


Entrando en la habitación Diana se me tiró encima por la espalda, besándome sensualmente el cuello. Me di la vuelta instantáneamente y seguí con nuestro juego de besos. Poco a poco nuestros besos llevaron a algo más, y cuando estábamos ambos tumbados en la cama el ruido de la ducha de la habitación contigua me devolvió a la realidad.


-Vamos princesa, tenemos que ir a la fiesta. Luego ya disfrutaremos de todo lo demás. - dije no sin hacer un gran esfuerzo.


-Vamos querido leprechaun- me dijo cogiéndome de la mano y dirigiéndome al baño. Se notaba que echaba de menos esos momentos íntimos, tan de los dos.


Nos duchamos juntos, sí, pero a toda prisa. Yo me puse mi pantalón beige con el polo rojo que tanto me gustaba. Diana estaba guapísima llevaba una falda con distintos tonos de gris, que combinaba con una camiseta gris de media manga, un cinturón negro, sandalias de plataforma negras, y un bolso de mano negro. ( http://weheartit.com/entry/30954455 )


-Diana, aquí tienes algo que te quiero dar desde hace tiempo- le dije al mismo tiempo que le ponía la pulsera.


-Aww gracias es preciosa, ¡¡no tenías por qué regalarmela!! Te voy a querer igual.-dijo dándome un beso.






[Zayn]


Ya estábamos todos abajo, listos para la fiesta. Louis y yo habíamos colgado una bola de discoteca, y nada más bajar apagamos las luces y a la luz de la bola bailamos la primera canción, una lenta.


-¿Sabes qué?- preguntó Esther, disentí.- Me gusta así, que estemos juntos, que no tengamos que superar vaches porque simplemente no los tenemos. Por favor, no me dejes nunca. –Dijo, apoyando su cabeza contra mi pecho.


Le acaricié el pelo y le susurré:


-No te preocupes, no voy a soltar a lo más grande que tengo.


Todo iba perfecto, muy romántico y sensual cuando Larry Stylinson empezó a gritar:


-¡Queremos a Dj Malik! ¡Queremos a Dj Malik! - que par... Bueno pues no me quedó más remedio que separárme de Esther.


Fui hasta la mesa de mezcla, ¡macho, tenemos de todo en esa casa! y les dediqué todo tipo de canciones hasta que recibí una llamada. Era Paul, me aparté para saber que quería.


Mientras hablaba las chicas dejaron el sótano y subieron a la parte de arriba, Esther me lanzó un rápido beso.


*Conversación telefónica*


-¿Paul? Dime, ¿qué pasa?


-Zayn, dile a los chicos que estáis nominados a los premios Emy, que son la semana que viene. Podéis llevar a vuestras novias, que sé que queréis... Pero ya sabes lo que tenemos en convenio, nada de fotocall...


- "Ni aparición en prensa ni nada del estilo"... Perfecto, “jefe”, en seguida se lo digo.


*Fin de la conversación*




Regresé al salón, donde se notaba mi ausencia. Como dije antes, las niñas habían subido arriba a preparar la cena y se las oía ruidosas riendo y haciendo bromas entre ellas.


-Chicos, era Paul, que estamos nominados a los Emy, que son la semana que viene.


-Pero... - empezó Harry - ¿podremos llevar a las chicas no? Les haría mucha ilusión ¿no creéis?


- Si, justo eso me ha dicho Paul que podemos llevarlas siempre que no aparezcan en el fotocall y en la prensa y que se nos vea a los 5 juntos... Ya sabéis el marketing y la protección de identidad que queremos para ellas...- asintieron todos conformes.


-Pues yo creo que les podríamos comprar algo especial para la ocasión y guardarlo en secreto, para que sea una sorpresa.- sugirió Louis.


-Si queréis llamo a mi prima, que ella sabe de eso.


-Vale Niall, perfecto.






[Diana]


Pasaban unos días de la fiesta que le dimos a los chicos, y ya volvían a ensayar, un poco a trompicones porque Harry y Louis seguían convalecientes.


Ya me tocaba ir a la peluquería, ¡como odio las puntas abiertas! Y además me veo el pelo demasiado largo ya para mi gusto. Así que animada por mi duendecillo cojo camino y a la "pelu" de nuestro recién estrenado barrio.


Son pocos los que aquí nos conocen pero hay una vecina que, por cierto me cae fatal y creo que el sentimiento es mutuo, si sabe quienes somos... se hace llamar directioner, pero nos odia a todas y cada una de nosotras, aunque no se bien por qué...


El caso es que llego al establecimiento, saludo a mi simpática peluquera y allí esta ella:


- ¡Hombre Diana! ¿Como tu por aquí? ¡Que coincidencia! ¿dos besos?


- Hola Marla... Dos besos ¿qué tal? - dije poniendo la más dulce de mis sonrisas.


- ¿Sabías? A ti te quería yo ver- me dijo con una cara que me desconcertó, se veía malicia y satisfacción en su rostro.- si, si, más te valdría atar en corto a tu rubito porque por lo que se ve se te está llendo de las manos.- dijo con una aviesa sonrisa.


- ¿Qué te hace pensar eso, Marla? - me está empezando a hervir la sangre por momentos, relax Diana, relax.


- Si no me crees querida puedes verlo tu misma- me lanzó una revista mientras le pagaba a la peluquera y se fue riéndose maliciosamente - Adiós querida, que te vaya bien- respondió con ironía.


Maldita mierda, no me puedo creer lo que ven mis ojos. Va a tener razón esa bruja... ese de la esquina inferior derecha de la portada de la revista es mi Niall... no hay lugar a la confusión... lleva el polo celeste que le regalé por su cumpleaños... pero la que está al lado no soy yo, ese no es mi tono de pelo, que es mucho más oscuro que el castaño miel de la chica de la que está acompañado...


Dios, ¿de cuándo es el número? Lo mismo es una antigua novia... De hoy... La foto es como mucho de ayer... ayer llevaba el polo azul... Mierda... ¡Que ciega estoy! ¿Como iba a querer estar conmigo? ¡Es Niall Horan! ¿Qué podía esperar de una celebridad? Bueno Diana relájate, veras como él tiene una explicación lógica para esto.


Mi peluquera, que lo había presenciado todo, al verme la cara me preparó una buena tila, y se extendió más de lo debido conmigo, me dejó genial y logró que me olvidara del incidente por un buen rato. Me fui de allí agradecida, ansiosa y preocupada por lo que Niall tuviera que decirme.






[Lau]


Cuando Diana llegó Esther y yo estabamos terminando de limpiar el salón, ella estaba con la aspiradora y yo con el plumero, mientras escuchabamos en primicia el nuevo disco de los chicos. Llegó muy contrariada a mi ver, dejo las llaves en la entrada, junto con el bolso.


- Hola chicas...- uiii no se si Esther lo ha oido pero le tiembla la voz más de lo normal, lo primero que hizo después fue tirarse en nuestros hombros y empezar a llorar.


- ¡Dios mío Diana, con lo guapa que me vienes! ¿ Y esas lágrimas? Eeeh eeeh basta mujer cuentanos - dijo Esther tirando como pudo la aspiradora a un lado.


Conseguimos llevarnosla a la habitación, y antes de permitirla volver a llorar le obligamos a que nos contara todo.


Después de contarnos lo que la muy... Muy... Muy... Bah mejor no lo digo que no es propio de mi decir tacos, lo que la muy "eso" de Marla le dijo, intentamos animarla como pudimos. No me imagino a Niall haciendole eso a Diana, a parte de quererse como se quieren son como hermanos... Esto me huele a podrido...


Sinceramente no teníamos argumentos para defenderle a él, pero tampoco para inculparle del todo, la foto podría estar retocada... Aunque la verdad sonaba muy raro...


- Bueno Diana, seguro que todo tiene una explicación - intenté tranquilizarla.


Esther y yo cruzamos unas miradas, teníamos que encontrar la solución a esto, y yo sabía que Liam me iba a ayudar. Él siempre estaba ahí para mí, él nos podría confirmar que es todo mentira.


- Ya se Diana, ¿y si llamamos a mi daddy? Él seguro que te puede tranquilizar, y decirte que ese no es Niall y que todo está bien, y que es una asquerosa mentira, ¿eh? ¿Quieres? - le dije tan sonriente como pude, me asintió aun con lágrimas en los ojos. Advertí que Esther me miraba con la cara desencajada. Me cogió del brazo y me apartó un poco de Diana.


- ¿Pero tu estás tonta? ¿Y si es verdad? ¿Y si Niall le ha sido infiel? ¿Crees que Liam no lo sabrá? Tu y yo sabemos que miente fatal, y va a corroborar nuestras peores sospechas en el caso de que fuese cierto, ¿quieres que Diana se hunda mas? Por que yo no...- mierda Esther tiene razón, pero no puedo desconfiar así de Niall, es que se que él no es así.


- Esther, ya conoces a Niall. Y además son como hermanos, y seguro que no es verdad. Y precisamente porque Liam miente fatal sabremos si es verdad o no. Tranquila, por ahora no le diremos nada a Diana.


- Vale, pero ándate con ojo Lau, que está muy mal...


- Está bien, está bien, tranquila, ya sabes que yo para esto tengo mucho tacto -dirigimos ambas una mirada fugaz a Diana que retorcía un pañuelo y la revista entre sus manos.



~Este capítulo está dedicado a Menxu, que sabemos que es una gran e incondicional fan ~

Como siempre esperamos que os guste y que nos le comentais.



miércoles, 20 de junio de 2012

Últimas twitcams de los chicos

Estos días hemos tenido una actividad twittera algo más acusada de los chicos, y en esta semana se han juntado 3 twitcams!!! si señor 3!!! aunque la última de Nialler solo ha sido de 15 minutillos escasos esta mañana (hora española). Para aquellas que no pudieron verlas o solo han visto trozos he aquí una de las tres, la de Niall y Josh, que es la única que he encontrado entera. La de Liam y Andy se puede encontrar en youtube pero esta como en 5 trozos y no me caben todos xD



lunes, 18 de junio de 2012

El jueves tendremos chatbox en el blog

¡Decidido chicas! y por mayoría absoluta en los votos de la encuesta, el jueves instalaremos el nuevo chatbox en nuestra página.

Lo más seguro es que no todas coincidamos en la misma franja horaria pero si tenéis preguntas o queréis sugerir entradas, cuando nos conectemos miraremos vuestros comentarios y os responderemos tan rápido como sea posible.

Además anunciar que también pondremos un "iPod" con música, nos podréis sugerir vuestras canciones favoritas, a parte de las de los chicos , y nosotras las pondremos junto con las que nos gusten a nosotras.

Es para Irene y para mí un orgullo y un privilegio que os guste nuestro blog, y que os intereséis por las votaciones y esperamos que siga siendo así por mucho tiempo. Ante todo muchas gracias, sin vosotras no sería posible.

viernes, 15 de junio de 2012

1D podría venir a España en noviembre

Según un diario online (lavozlibre.com) One Direction podría estar en España en principio para el 21 de Noviembre, en el Hormiguero de Pablo Motos, que coincidiría más o menos con la salida al mercado de su próximo álbum.

Si esto es verdad, también podrían estar unos días más para hacer una firma de discos y ¡quién sabe!, se han dejado caer comentarios hasta de un posible concierto Ö. Si si, como lo estáis leyendo.... ¡CONCIERTO!

Más detalles en el siguiente enlace


Los dibujos de 1D ¡un exitazo!


Pues entre las muchas visitas que ha tenido el vídeo, hay 1 muy especial…

Hace unos días a Liam le preguntaron si había visto la animación y dijo que sí:

“¡Es tan y tan divertida!”

Y hay más: “Creo que se está pensado en hacer más (capítulos). Hemos contactado con la persona que los hace así que ¿quién sabe? Podría haber más dibujos por ahí con nuestras voces”.

La verdad que sería impresionante, ver más capítulos de esta serie ¡y que los chicos pusieran las voces a sus personajes! ¡¡¡Diooooooosss voy a morir de la emoción!!! *-*

Si no habéis visto todavía el divertidísimo primer (y hasta ahora único) capítulo de esta serie, podeís buscarlo en las entradas antiguas :)

lunes, 11 de junio de 2012

El museo de cera de Londres tiene nuevos huéspedes


El museo Madame Tussauds de Londres va a incorporar a su colección las figuras de los componentes de The Wanted y One Direction.

Desde que estas dos bandas empezaron a subir y a ganar fans se ha creado una especie de enfrentamiento entre ambas.

Obviamente los chicos de ambos grupos se han encargado de dejar claro que entre The Wanted y One Direction no hay pique y que incluso en un futuro podrían colaborar juntas.

Bueno, esto igual queda lejos todavía, hasta entonces nos tendremos que conformar con verlos juntitos en el museo de cera de Londres.



Los chicos invitados a la boda de Miley y Liam.

Así es queridas bloggeras, al parecer tienen que tener cierta relación porque son unos de los invitados a la boda junto con otros grandes de Hollywood.

Esto le abre bastantes puertas a los chicos ya que después de eso, de asistir a la boda de la pareja más poderosa de USA, serán mucho más conocidos.

Solo esperamos que: ¡CHICOS, NO SE OLVIDEN DE SUS ESTUPENDAS DIRECTIONERS!


Tumblr y ask.

Aquí os dejamos el tumblr y el ask por si nos queréis seguir o preguntar algo.

Tumblr: http://sacapuntasliampayne.tumblr.com/

Ask: http://ask.fm/IreneHoran1D

domingo, 10 de junio de 2012

Stole My Heart ~ Capítulo 11

[Niall]


Pasamos un mes llendo y viniendo del hospital, un mes en el que habíamos tenido que cancelar los conciertos, Harry y Louis habían estado en rehabilitación. Por suerte ya todo estaba acabando, saliendo bien.


Ahora nos encontrábamos los tres de camino al hospital en el coche de Zayn para recoger a Larry Stylinson mientras que las chicas preparaban una fiesta. Cuando llegamos


- Daddy, Señor Latigable, Bradford bad boi, venid aquí!- Nos gritaron al unísono y nos abrazámos todos, haciéndonos las bromas de siempre.
Se echaban de menos esas cosas tan suyas.


En el coche nos estuvieron contando lo que les había dicho el médico, nada de conciertos hasta dentro de otro mes. ¡Eso significaba más vacaciones! Y por supuesto más tiempo con Diana.


Le mandé un whastapp a mi princesa para saber si todo estaba preparado y fuimos para la casa que habíamos alquilado las 5 parejas en Londres.


[Cailin]


Estaba nerviosa, llevaba un mes sin poder tener el contacto normal de parejas normales con Louis, sabía como de deprisa querría ir él ahora.


- ¿Qué tal señora Carrots? ¿Te pusiste la lencería que compramos? - dijo Esther


- ¡Pues claro loca! Todo para mi BooBear- dije y ambas reímos al unísono, pero yo seguía estando nerviosísima.


[Harry]


Llegamos al chalet que habíamos alquilado, era inmenso, 5 habitaciones diferentes, 3 baños, salón, buhardilla y sótano, que habíamos transformado en salón de juego con billar dardos y todo tipo de cosas para hacer nuestras fiestecillas.


Cada habitación estaba decorada a nuestro gusto personal: la de Niall tenía una bandera irlandesa y en ella predominaban los verdes aunque tambien había cosas que dejaban bien clara la presencia de Diana en ella, como el pulcro orden de las cosas.


La de Zayn y Esther tenía un toque rockero que les caracterizaba a los dos, muy minimalista, en tonos rojos negros y blancos y estaba llena de espejos por todas partes, había 2 armarios gigantescos, para que ambos pudieran guardar la enorme cantidad de ropa que tienen, además les encanta ir de compras juntos, se aconsejan muy bien mutuamente y disfrutan probándose ropa rara y haciéndose fotos tontas en los probadores.


La de Liam y Lau era bastante rústica con muebles de pino, constructiva, ellos eran tan iguales, cuadriculados, en fin. La habitación se trataba de un lugarcito muy acogedor, con dos pufs, una cama de matrimonio con una colcha que habían hecho los dos juntos y una alfombra de pelo, muy suave por cierto, celeste en la que solían tumbarse para charlar.


Por último la habitación de Louis y Cailin. Era una habitación muy loca, con el fondo amarillo claro habían pintado figuras como zebras, zanahorias y un dibujo inmenso que Cai había pintado a modo de cuadro de ambos, una habilidad de Cailin que todos desconocíamos, pintaba maravillosamente, y clavó su autorretrato, que a mi parecer es lo más difícil.


La nuestra era un habitación muy divertida, las paredes estaban forradas de fotos de Alice y mías, de nuestras locuras, de cuando eramos pequeños, y en el techo una foto enorme de cuando estuvimos en el Big Ben, Alice me besaba cariñosamente la mejilla mientras se reía, y yo la abrazaba por la cintura. Amo esa foto.


Nada más entrar en el chalet Alice se tiró encima mía haciendome perder el equilibrio y ya en el suele nos empezamos a besar olvidándonos del resto del mundo. Me encanta la personalidad de Alice, es siempre tan espontánea.


[Louis]


Mi recibimiento no fue mucho peor que el de Harry. Cuando llegué Cailin me condujo hasta el baño de nuestra habitación donde nos esperaba un baño de espuma para los dos. Se quitó la ropa y debajo llevaba un picardías que dejaba oculto lo justo y estrictamente necesario, buuah me dejó sin palabras


- Cailin esconde muchos secretos -pensé.


Estaba todo pensado al detalle, música para piano en el hilo músical de la casa, velitas por todas partes y pétalos de rosa.


El baño fue incrible, guerra de espumas, besos bajo el agua, primero en el cuello y después apasionados besos en los labios en los que cada uno poníamos todos nuestros sentimientos en juego, y como no podía faltar el momento picante, el dos en uno y uno en dos, el ser la misma persona.
Fue un momento increíble, después estábamos tan exhaustos que nos quedamos contemplando el infinito aun en la bañera rodeados de espuma. Abajo en el salón de juego se oía jaleo, lo típico de nuestras fiestecillas, karaoke y el choque de las bolas de billar de vez en cuando. 


~ Pues este capítulo va dedicado a la hermana de Irene, Sara, ¡¡suerte con la selectividad!! y a las demás esperamos que os guste, y que comentéis como siempre :)~  

domingo, 3 de junio de 2012

¡Los dibujos animados de 1D!

Así es queridas directioners los chicos tienen ya sus propios dibujos animados:



Jajaja esperamos que os hayan gustado.

Los chicos estarán el 5 y 6 de junio en México.

¡Enhorabuena directioners mexicanas!

Los chicos estarán en su tierra el 5 y 6 de este mes, cada uno de los dos días darán un concierto.
Hay un itinerario para la visita de los chicos, si todavía no sabes cual es consulta cualquiera de las cuentas mexicanas dedicadas a los chicos.

¡DISFRUTEN CON SU MÚSICA Y TRATENLOS BIEN!

sábado, 2 de junio de 2012

¿Quién sigue solterito en One Direction?


¿QUIÉN SIGUE SOLTERO EN ONE DIRECTION?














Durante la premier de Men in Black 3 ¡¡Niall y Harry confirmaron que están solterísimos!!
“Felizmente solteros”, han asegurado los dos.
Son los dos únicos miembros de la banda que han confirmado que están 100% solteros, el resto están pillados. Louis tiene a Eleanor Calder, Zayn ha empezado a salir hace poco con Perrie Edwards y Liam está con Danielle.


~ La calidad del video no es para tirar cohetes pero lo que cuenta es lo que dicen :3 ~

viernes, 1 de junio de 2012

Up All Night The Live Tour DVD & una posible peli *-*


Directioners atentas que ya tenemos a la venta  el DVD de Up All Night The Live Tour.
Wow llevamos meses esperándolo y por fin ha llegado. Ya tenemos aquí  el concierto que los chicos grabaron en una de sus actuaciones de la gira por UK a principios de este año.

Por cierto, el jueves 31 de mayo ¡pudimos ver el DVD con los chicos! Fue a las 17.30h (hora de Londres, 18.30 hora española) Los chicos invitaron a todas las directioners a ver a la vez el DVD para comentar en vivo a través de Twitter siguiendo el hastag #1DVDWatchParty. (que justo y para mi desgracia fue cuando me suspendieron la cuenta TT.TT, y por eso no me pasaré por, @Sara_Horan_1D, mi twitter en unos días, hasta que se solucione o me haga uno nuevo)

¡¡Y más cosas chicas!!, parece que los chicos tienen idea de sacar una peli de su gira, al estilo de lo que hizo Justin Bieber. De momento no hay muchos detalles, pero parece que 1D han firmado con Sony/Columbia Pictures para estrenar una peli en 3D el 8 de noviembre del 2013. Estaremos atentas a ver si al final se hace.




Niágara y sorpresitas, sino que le digan a Niall...


Niall, Harry, Liam, Zayn, Louis y Eleanor visitaron el miércoles  las conocidísimas cataratas y se remojaron un rato y se lo pasaron en grande.
Al día siguiente (ayer jueves) continuaron con su gira por Norte América y dieron un concierto en Toronto (Canadá) donde una fan les obsequió con un regalito peculiar ¡no os perdáis el vídeo para verlo!